¡Hola comu! Hay 10 curiosidades que la comunidad quiere conocer de tu relación, así que llévanos al inicio de tu relación y cuéntanos: ¿Quién mostró interés primero? ¿Tu pareja o tú?
¡Hola comu!
Hay 10 curiosidades que la comunidad quiere conocer de tu relación, así que llévanos al inicio de tu relación y cuéntanos:
Los dos fue un amor a primera vista, aunque según su versión el llevaba ya días observando me,🤭la verdad si sucedió no me di cuánta pero desde el día que lo noté ambos pusimos empeño para lograr conocernos🤗🥰
Él me decía que le gustaba, pero yo era muy tímida y solo me incomodaba un poco que fuera tan directo. Pero al final acepté que me gustaba y se lo dije 🙈✨
La verdad él, ya que cuando empezamos a hablar andábamos en escobedo compitiendo para nuestra universidad en deportes y el fue quien se empezó a acercar e insistir mucho y me besó🙊de ahi comenzamos a platicar más y ya fue algo mutuo
Él, le dijo a un amigo en común que nos resentirá pero por alguna razón antes de conocernos yo siempre lo veía, se sentaba en frente de mi y cuando él volteaba yo también para que no se diera cuenta
Realmente creo que fuimos los dos porque según la historia, yo le gusté al estilo amor a primera vista, al verme en el autobús en camino a la preparatoria, sin embargo, por cosas del destino el empezó a salir con otra chica antes, tiempo después yo me enteré que le gustaba y me lancé 🙊 realmente ya éramos buenos amigos así que me fue muy fácil animarme a intentar algo más
Él, yo no me sentía lista entonces le pedí ir más despacio porque éramos buenos amigos. Al final le dio mucha pena y me dijo que mejor hiciera como si no me hubiera dicho nada y no me gustó esa idea, a veces aunque no te sientas lista la persona indicada llega. ¡No la dejen pasar!