Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Tamaulipas

¡Cuéntanos tu secreto de belleza mejor guardado! 🤐

Natalia, el 17 de Enero de 2018 a las 09:05

Publicado en Belleza 148

Mis amores, ¿Vieron el Especial de belleza? 👄 👉 Especial Belleza de Novia 👄👰 Es hora de confesar ¡eh! jeje Así todas nos veremos increíbles ¿Tienen algún tip de belleza? Ya sea para el rostro, cuerpo, cabello, uñas, o cualquier cosa relacionada a la belleza 💆‍♀💇‍♀💁‍♀ Yo les puedo decir...

Mis amores,

¿Vieron el Especial de belleza? 👄

👉 Especial Belleza de Novia 👄👰

Es hora de confesar ¡eh! jeje

Así todas nos veremos increíbles Smiley kiss

¿Tienen algún tip de belleza?

Ya sea para el rostro, cuerpo, cabello, uñas, o cualquier cosa relacionada a la belleza Smiley heart

💆‍♀💇‍♀💁‍♀

Yo les puedo decir que nunca nunca me duermo con maquillaje, uso aceites en cara, cuerpo y cabello y que no vivo sin corrector para las ojeras jeje.

Pueden abrir un nuevo debate en el grupo de "Belleza" o pueden dejarnos los tips aquí abajito 👇👇

giphy.gif¡No se preocupen que guardaremos todos sus secretos!

148 Respuestas

• V
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Zacatecas
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En el cuidado de mi cutis soy muy especial y delicada, siempre me lavo la carita en las mañanas y noches, uso cremas humectantes e hidratantes, tonificantes, bases con protector solar, sobre todo de dia aunque no soy de las que se maquillan diario, ya que me gusta dejar mi piel respire. Uso mascarillas caseras, como miel con avena o fresas con avena y aceite de olivo, ademas de sabila que es buenisima para todo el cuerpo. Tambian trato de cuidar mi alimentacion y tomar mucha agua y por ultimo, jamas de los jamases me duermo con maquillaje!!!

• Responder
  • Myriam
    Novia Frecuente Mayo 2018 Jalisco
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hacer un velo de novia unos 3 dias antes para tener la piel bella

• Responder
  • Sarahí
    Novia Adicta Noviembre 2018 Jalisco
    Sarahí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que nada en especial!!! Solo de algunos años para acá he intentado cambiar poco a poco mis hábitos y dejar poco a poco los químicos!!!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2019 Michoacán
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para el cabello yo cada seis meses hago una pasta de fresas con miel jaja es deliciosa jaja y me la info en el cabello la dejo por 1hora y después la enjuago solo con agua tibia sin lavarlo con jabón después de hacerlo y huevo para las puntas y medios evita la orzuela y lo mantiene brilloso y sedoso... Y para el rostro evito maquillarme solo me maquillo días especiales y uso maquillajes a base de minerales para evitar maltratar mi rostro esto hace que mi piel respire más ya que siempre está libre y jamás me duermo maquillada... Uso mascarilla de aguacate 1 ves al mes y me exfolio la cara con granza de café con miel y yogurth 1 ves por semana y la lavó con agua fría y jabón neutro todos los días dos veces al día. Siempre uso crema en todo mi cuerpo para evitar asperezas estrías o resequedad y no me rasuro jamás ya que maltrata mucho la piel mejor me depilo con cera
    • Responder
  • L
    Novia PRO Mayo 2019 Coahuila
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mucha mucha mucha hidratación, tomar muchas mucha mucha AGUA!!!

• Responder
  • Stephany
    Novia Habitual Enero 2019 Distrito Federal
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

EL polvo de arroz para no brillar el día de tu boda

• Responder
  • Valeria
    Novia VIP Abril 2018 Guerrero
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leche y miel para el cabello

• Responder
  • Victoria
    Novia Principiante Agosto 2018 Guanajuato
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues en realidad no es secreto, yo trato de alimentarme sanamente, ya saben, comiendo verduras, algunas frutas, pollo, carne, pescado. Me aseo mi cara en la mañana y en la noche y con agua fría n.n

• Responder
  • A
    Novia Frecuente Mayo 2025 Michoacán
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso un jabon de cafe para lavarme la cara... y nuncaaaa me puede faltar un tónico para equilibrar mi ph y no haya sobreproducción de grasa.... y después me aplico 3 gotitas de aceite que contiene colageno y vitamina E .. lo aplico dia y noche y tomo antioxidantes ... y mi piel siempre suave y radiante 😊😊
    • Responder
  • **Dany**
    Súper Novia Mayo 2018 Chihuahua
    **Dany** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una masqcarilla de bicarbonato de sodio, aspirina machucada y limon una vez a la semana quita las manchitas y paño, limpia muy bien los poros

• Responder
  • Miel
    Novia Nueva Abril 2018 Estado México
    Miel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues amm maizena con jitomate en el cabello lo deja brillante y muy suave
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Adicta Abril 2018 Morelos
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leche y miel para el cabello... queda hermoso!!!
    • Responder
  • Itzel
    Novia Principiante Abril 2018 Tamaulipas
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dormir muy bien 💝
    • Responder
  • Paula
    Novia PRO Agosto 2018 Estado México
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues para piel suvecita nada mejor que comer frutas, y creo que tener la cara bien lavada antes de dormirse y sin tanto maquillaje son la mejor opción para lucir radiante y retardar las arrugitas y más

• Responder
  • F
    Novia PRO Noviembre 2018 Morelos
    Ferchita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me exfolio la cara una vez al mes y trato de no usar mucho maquillaje solo maquillar bien mis ojos y labial y listo.
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Marzo 2018 Estado México
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miel...es el mejor secreto para una piel linda, yo me la pongo una vez por semana y me encanta!!
    • Responder
  • Liliana
    Novia Experta Noviembre 2018 Estado México
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mis tips de belleza es dormir mas de 8 horas al día.

Mantener la cara limpia antes de dormir.

No beber ni fumar.

No desvelos a menos que sean muy necesarios.

Cuidar los alimentos, de vez en cuando darse gusto pero no tan seguido.

Las mascarillas ayudan pero no debemos hacerlas tan seguido ya que la piel se acostumbra es mejor tener buenos hábitos y sin tanto químico en la piel y los resultados llegan sólitos. Smiley heart

• Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Abril 2018 Guanajuato
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que solo el lavado de cara y exfoliante en el cuerpo es mi rutina Smiley smile

• Responder
  • P
    Novia Frecuente Octubre 2018 Jalisco
    Pamlea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me aplico mascarillas y exfoliación una vez cada 15 días o al mes, pero x la boda empezare a hacerlo más seguido
    • Responder
  • Karii
    Novia Adicta Agosto 2018 Estado México
    Karii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les comparto algunos tips que me dio mi dermatóloga y han funcionado, tengo tendencia a acné así que lavo mi cara por la mañana y por la noche con jabón neutro, cero maquillaje, además de evitar el contacto con el sol, también tomo medicamento especial, he seguido esas indicaciones y he visto resultados Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Agosto 2018 Yucatán
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Practico exfoliación dos veces por semana.

• Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Abril 2019 Sonora
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo desmakillobtodas las noches y me exfolio la piel 2 veces por semana con azucar y limon 😁 y la hidratacion no deve faltar
    • Responder
  • Irene
    Novia Experta Abril 2018 Baja California
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Apenas estoy empezando a realizarme tratamientos y uno que me recomendaron y que me encanto usar mascarillas, de esas que parece que tienes la mascara que son muy populares en Corea.... me gusta como me deja mi piel y encontré unas cremas Israelís que tienen agua del mar muerto que ha permitido que mi cara se limpie y cada vez se ve mas hidratada, la verdad no recuerdo el nombre porque la compre en una tienda de USA que se llama ROSS, al igual que las mascarillas coreanas y me ha encantado como rejuveneció mi cara.

• Responder
  • Noemi Canales
    Novia TOP Julio 2018 Estado México
    Noemi Canales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En realidad algo definido no tengo sólo trató de no dormirme maquillada, y de vez en cuando utilizar cremas para cuerpo y cara
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Junio 2018 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mejor tip de belleza son los productos de Tony Moly, en especial los productos para peeling, yo uso el de manzana verde 🤗
    • Responder
  • Xaret
    Novia Principiante Febrero 2019 Distrito Federal
    Xaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que eh venido probando desde hace un mes es no maquillarme y me ha funcionado bastante en disminuir los granitos, solo me enchino las pestañas y un poco de rimel, al final del día me desmaquillo los ojos y me lavoa cara 🤗
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2018 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Procuro nunca irme a dormir sin lavarme la cara. Quitar toda la suciedad y el smog del día. Cuando quiero exfoliar hago una mezcla de limón con miel y doy un masaje circular y despues lavo mi cara con mi jabón regular. Ojo, es por la noche ya que el limón mancha con el sol.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2018 Baja California
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una de las cosas que recomiendo es hacerme radiofrecuencia en el cuerpo ya que elimina los gorditos que tenemos de mas y te hace reducir tallas Smiley smile
    • Responder
  • Fabi
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Guanajuato
    Fabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padre tip! lo voy a aplicar!

• Responder
  • Fabi
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Guanajuato
    Fabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues después de bañarme hidrato mi cara y me pongo bloqueador, me maquillo con normalidad y no me vuelvo a tocar la cara a menos de que tenga las manos limpias haha, antes de dormir me desmaquillo muy bien y me pongo una crema aclaradora y/o hidratante para la noche. JAMÁS duermo con maquillaje... una vez por semana hago una exfoliación y remuevo puntos negros porque tengo muchos Smiley sad en la nariz, así que debo de estar siempre cuidando eso hehe!

• Responder
  • R
    Novia Principiante Septiembre 2018 Sonora
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desmaquillarse antes de dormir
    • Responder
  • Maricela
    Novia Adicta Octubre 2018 Guanajuato
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tomar mucha agua y procurar no dormir maquillada y si hay algún día sin compromisos evito maquillarme para dejar descansar mi piel.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas