Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Tamaulipas

¡Cuéntanos tu secreto de belleza mejor guardado! 🤐

Natalia, el 17 de Enero de 2018 a las 09:05

Publicado en Belleza 148

Mis amores, ¿Vieron el Especial de belleza? 👄 👉 Especial Belleza de Novia 👄👰 Es hora de confesar ¡eh! jeje Así todas nos veremos increíbles ¿Tienen algún tip de belleza? Ya sea para el rostro, cuerpo, cabello, uñas, o cualquier cosa relacionada a la belleza 💆‍♀💇‍♀💁‍♀ Yo les puedo decir...

Mis amores,

¿Vieron el Especial de belleza? 👄

👉 Especial Belleza de Novia 👄👰

Es hora de confesar ¡eh! jeje

Así todas nos veremos increíbles Smiley kiss

¿Tienen algún tip de belleza?

Ya sea para el rostro, cuerpo, cabello, uñas, o cualquier cosa relacionada a la belleza Smiley heart

💆‍♀💇‍♀💁‍♀

Yo les puedo decir que nunca nunca me duermo con maquillaje, uso aceites en cara, cuerpo y cabello y que no vivo sin corrector para las ojeras jeje.

Pueden abrir un nuevo debate en el grupo de "Belleza" o pueden dejarnos los tips aquí abajito 👇👇

giphy.gif¡No se preocupen que guardaremos todos sus secretos!

148 Respuestas

• Anna
    Novia Frecuente Mayo 2018 Veracruz
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lavar la cara todas las noches, hidratarla y exfoliarla 1 vez por semana

• Responder
  • C
    Novia Principiante Mayo 2018 Oaxaca
    Christian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El pepino tiene mucha agua en eso te ayuda pero a algunas personas les causa inflamación por eso no es tan recomendado.

• Responder
  • María
    Novia Principiante Mayo 2018 Michoacán
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca nunca dormir con maquillaje, la piel se pone muy fea. Siempre hidratarla.

Cae muy bien siempre poner bolsitas de té de manzanilla en los ojos Para bajar las bolsas y sirve q te relajas.
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Experta Junio 2018 Puebla
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuf yo tengo varios peri un básico es la exfoliación en cara hago un exfoliante con bicarbonato y jabón liquido te deja la piel suave seca los granitos y cierra los poros, y después agua de rosas, para el cuerpo el exfoliante lo hago con azúcar, miel, aceite de coco u oliva y la piel queda súper suave y para el cabello uso una mascarilla de aceite de coco, oliva o Monoi y el cabello queda sedoso y brillos
    • Responder
  • Haydee
    Novia PRO Octubre 2018 Guanajuato
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hasta ahora aprendí a usar los correctores jejejeje me enseñó un amigo que es maquillista profesional y creo que es lo único de lo que puedo presumir jajajajajaja

• Responder
  • Adriana
    Súper Novia Mayo 2018 Chihuahua
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No crees que sirva tomar jengibre con limón y pepino? lo tomo así todos los dìas!

• Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2018 Querétaro
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii,qué padre!! En un rato abro un debate NatSmiley laugh
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Mayo 2018 Oaxaca
    Christian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy nutriologa y recomiendo el consumo de una taza de té de jengibre con canela en ayunas para desinflamar el area del vientre. 😘
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi tip para el cabello, no lavarlo todos los dias, usar shampoo sin sulfato y parabenos y EVITAR la silica o seras, lo que uso es aceite de argan buenisimooo para dejarlo suave con brillo. El shampoo sin sulfatos ayuda a que mi cabello no tenga exceso de frizz Smiley smile

• Responder
  • Karla
    Novia Experta Agosto 2017 Chihuahua
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me desmaquillo todas las noches usando agua micelar y me pongo carmex en los labios para mantenerlos hidratados. Por las mañanas me lavo el rostro con jabón neutro y lo exfolio todos los días ya que mi cutis es graso, utilizo crema con fps para el rostro y me pongo crema en todo el cuerpo en cuanto salgo de la regadera para mantener la piel humectada, igual que tu Nat, no puedo vivir sin corrector!

• Responder
  • Karla
    Novia PRO Agosto 2018 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

-Nunca de los nunca duermo con maquillaje

-Uso jabones de limpieza facial especiales para piel grasa

-uso aceite de coco en el cabello

-y aceite de ricino en pestañas y cejas, las cejas naturales me encantan por eso les pongo mucha atencioon y ya solo las relleno un poco con lapiz de ceja, pero siguen viendose naturales, nunca salgo sin ceja arreglada jajaja

• Responder
  • Claudiia
    Novia Nueva Mayo 2018 Sonora
    Claudiia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchos de mis tratamientos diarios son naturales echos por mi .
    • Responder
  • Grecia
    Novia VIP Diciembre 2022 Ciudad de México
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues un consejo que me ha resultado muy bueno para el cabello es ponerle dos aspirinas a mi shampoo y con eso se me esta hidratando el cabello! Y de verdad que si funciona, también el comer gelatina me lo ha hecho crecer ah y otro que aunque suene loco si funciona es la maicena con agua, de verdad funciona te lo pones por media hora y te lavas el pelo normal y te lo deja sedoso.

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Agosto 2018 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis tips son:

-uso clara de huevo como mascarilla en la cara, asi es clara de huevo!! sirve para disminuir las manchas que deja el acne, ademas de dejarla super suavecita!!!

-Tambien uso un jabon exfoliante de marca asepxia es color blanco con puntitos azulitos y verdes, ese tambien previene el acne y me ha resultado muy bien!!

- tomo de 2 a 3 litros de agua diarios!

- hago ejercicio ya sea en el gimnasio o una rutina de running por las calles

.ademas de cenar ligero por las noches!!

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tomar agua durante todo el día y desmaquillarme así llegue muy cansada nunca duermo con maquillaje.

Comer frutas, como mucha manzana y creo eso me ayuda a no sentirme pesada. Smiley smile

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Julio 2018 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa!! mis tips secretisimos jaja son los siguientes:

-tomar mucha agua, esto hace maravillas para el rostro!

-me lavo la carita con agua y con jabón! jajaja ya bien, compro jabón de jalea real o avena de marca grisi.

-me despinto todas las noches

-me aplico un spray hidratante todas las noches después de despintarme.

-siempre me pongo crema en el rostro.

-uso vaselina en los labios por la noche.

- puede sonar fresa, pero uso polvo mineal de marca farmacéutica (mi piel es muy sensible), me funciona muy bien la marca Almay.

-debería usar protector solar.. pero se me olvida jiji

• Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el ácido fólico lo empecé a tomar cuando decidimos empezar la tarea y escribirle a la cigüeña y he notado cómo me ha crecido el cabello considerablemente!

También tomo de 2-3 litros de agua diarios y como mucha fruta para desinflamar. También bebo jugo verde en las mañanas. Todo esto para sentirme ligera, antes de casarme corría y hacía Pole dance, y es excelente ejercicio, ahora ya no he podido ir pero espero hacerlo para tonificar mis piernas
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Puebla
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Encremarse el cuerpo despues del baño de "pe" a "pa" hara que tu piel luzca tersa siempre

• Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2018 Hidalgo
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola NAT muy buenos días pues que crees yo empezaba a maquillarme hace algunos meses porque no usaba nada de maquillajes pero creo que mi cutis es muy payaso y comenzó a salirme acné en la parte del mentón un poco hacia el cachete y ahora que lo estoy dejando de usar se me ha limpiado mi cutis pero me está costando mucho ojalá que para mí boda ya esté más limpio y pueda usar uno ligero y sin consecuencias Smiley sad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas