Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Tamaulipas

¡Cuéntanos tu secreto de belleza mejor guardado! 🤐

Natalia, el 17 de Enero de 2018 a las 09:05

Publicado en Belleza 148

Mis amores, ¿Vieron el Especial de belleza? 👄 👉 Especial Belleza de Novia 👄👰 Es hora de confesar ¡eh! jeje Así todas nos veremos increíbles ¿Tienen algún tip de belleza? Ya sea para el rostro, cuerpo, cabello, uñas, o cualquier cosa relacionada a la belleza 💆‍♀💇‍♀💁‍♀ Yo les puedo decir...

Mis amores,

¿Vieron el Especial de belleza? 👄

👉 Especial Belleza de Novia 👄👰

Es hora de confesar ¡eh! jeje

Así todas nos veremos increíbles Smiley kiss

¿Tienen algún tip de belleza?

Ya sea para el rostro, cuerpo, cabello, uñas, o cualquier cosa relacionada a la belleza Smiley heart

💆‍♀💇‍♀💁‍♀

Yo les puedo decir que nunca nunca me duermo con maquillaje, uso aceites en cara, cuerpo y cabello y que no vivo sin corrector para las ojeras jeje.

Pueden abrir un nuevo debate en el grupo de "Belleza" o pueden dejarnos los tips aquí abajito 👇👇

giphy.gif¡No se preocupen que guardaremos todos sus secretos!

148 Respuestas

• Diana
    Novia Nueva Agosto 2019 Veracruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dormir mucho ese es mi secreto 😂
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2019 Nuevo León
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exfoliar mi piel y usar crema por las noches ..
    • Responder
  • Miel
    Novia Nueva Abril 2018 Estado México
    Miel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues algo sencillo después de maquillarte lavar la cara y aplicar una cremita para aclarar
    • Responder
  • Perlita
    Novia Adicta Mayo 2018 Jalisco
    Perlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo uso crema por la noche para las manchas 😁
    • Responder
  • Bere
    Novia Frecuente Marzo 2018 Chiapas
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues muy básico cremita por la noche, de vez en cuando una exfoliación natural y aceititos
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2019 Baja California
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo me.pongo crema de boche y le pongo vitamina E
    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Noviembre 2018 Tamaulipas
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo normalmente uso un exfoliante casero que preparo con azúcar morena y jabón de manos (neutro), agua tibia para enjuagar. Me lavo las manos con el jabón y creo espuma con el, cierto azúcar sobre la espuma y este creará uña tipo pasta con la que me voy tallando cara, frente y cuello y sobre todo los laterales de la nariz, tallo cuanto quiero y finalmente me enguajo normal 😊
    • Responder
  • Dushi Sasserry
    Novia Experta Marzo 2019 Estado México
    Dushi Sasserry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cepillar la piel en seco es super bueno para la circulación y deja la piel muy suave, así como usar Vitamina E para hidratarla

• Responder
  • Jazmín
    Súper Novia Diciembre 2018 Estado México
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Poner cada noche pulpa de sábila en nuestro rostro nos ayuda a disminuir manchas y el cutis se vuelve mas suave
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Noviembre 2018 Coahuila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no hago nadaaaaaa, soy un niñote:"(
    • Responder
  • D
    Novia Experta Marzo 2019 Hidalgo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Realmente creo ke tengo buen gen en cutis solo cremas para la cara y cuerpo lo basico

• Responder
  • CYNTHIA
    Novia Frecuente Mayo 2018 Jalisco
    CYNTHIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uso crema para todo el cuerpo, una especial para cada parte del cuerpo, Mary Kay para rostro, aceite bitsu para las uñas, antiarrugas para manos, especial para contorno de ojos, otra para el cuello y escote, Goicochea para las piernas, hidratación intensa para los pies, Nivea para la ducha, y alguna otra que se me pegue.
    • Responder
  • Liiz
    Novia Frecuente Mayo 2018 Estado México
    Liiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada solo labrame la cara con agua fría en las mañanas 😁
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Diciembre 2018 Guanajuato
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La que yo uso es esta, me ha ayudado bastante con las cicatrices de granitos y a que no me salgan tantos

¡Cuéntanos tu secreto de belleza mejor guardado! 🤐 1

• Responder
  • Silvia
    Novia PRO Abril 2018 Jalisco
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues aún me dicen casi siempre que me veo más joven de mi edad, lo único que puedo decir es que mi secreto es no maquillarme diario Smiley shame sólo me maquillo los fines de semana que voy a cantar Smiley shame

• Responder
  • María
    Novia Frecuente Agosto 2018 Veracruz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tomar agua suficiente! Para que tengan resultados los productos que uses!
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Mayo 2018 Jalisco
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dormir mucho.

• Responder
  • Yadira
    Súper Novia Noviembre 2018 Guerrero
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

COMO SE LLAMA LA CREMA?

• Responder
  • Vilma
    Novia Nueva Abril 2018 Querétaro
    Vilma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para pestañas fuertes, largas y abundantes. Hice una mezcla de aceite de coco, de ricino y vitamina E, se aplica en las pestañas limpias todas las noches y después de aproximadamente 1 mes se verá el resultado Smiley smile

• Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dormir tus 8 horas diarias, tomar mínimo litro y medio de agua. Nunca de los nuncas salir sin protector solar.
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Mayo 2018 Chihuahua
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Smiley smile christian
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Diciembre 2018 Guanajuato
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tomar muchisima agua y comer las menos grasas posibles ayuda a que no te salgan barritos

-Nunca nunca dormir maquillada

-Usar crema de noche que ayude a la regeneracion de la piel

-Y este me lo dio mi dermatologa: Usar siempre un protector solar como crema de dia, existen algunos que incluso tienen tinte y sirven como maquillaje ligero, "La mejor crema antiarrugas es un protector solar", el Sol es nuestro peor enemigo

• Responder
  • E
    Novia Nueva Agosto 2018 Distrito Federal
    Euridice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un blanqueamiento dental y masajes relajantes, nada como llegar al gran día fresca y descansada.

• Responder
  • Sandy
    Novia Adicta Mayo 2018 Coahuila
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Algunas cosas de las que realizo son, al igual que tú tampoco me duermo maquillada, siempre me desmaquillo y enseguida me lavo mi cara con un gel para la cara, ese te quita los residuos de maquillaje e hidrata tu piel. También uso mascarillas exfoliantes y para el control de la grasa de minerales, uso baba de caracol para la cara (recomendado), ese es para desvanecer manchas y otras cosas más, y en las noches uso gel para ojos cansados de vitaminas, como uso a diario la computadora los ojos se hinchan, pero ese gel ayuda a quitar lo hinchado. Para el cabello, utilizo un tratamiento para para la orzuela, te lo deja muy suave y mi cabello se ve mejor Smiley laugh en ocasiones utilizo el aceite de coco, es super bueno también. Ah, se me olvidaba, para el maquillaje de diario uso maquillaje con baba de caracol, como no me maquillo mucho para el trabajo ese se me hace muy bien, tiene una cobertura media y además no hace daño a tu piel y puedes dormir maquillada! también uso más productos de esa línea, y la verdad no me puedo quejar, son económicos pero de buena calidad. Les dejo las fotos de algunas de las cosas que aquí menciono Smiley smile

Gel para la cara Smiley smile¡Cuéntanos tu secreto de belleza mejor guardado! 🤐 2Mascarilla!¡Cuéntanos tu secreto de belleza mejor guardado! 🤐 3Baba de caracol facial¡Cuéntanos tu secreto de belleza mejor guardado! 🤐 4Delineador con tinta vegetal resistente al agua, se los recomiendo!¡Cuéntanos tu secreto de belleza mejor guardado! 🤐 5Maquillaje con baba de caracol, no es pesado, recomendado para maquillaje diario.¡Cuéntanos tu secreto de belleza mejor guardado! 🤐 6Tratamiento para el cabello, lo pones después de bañarte y listo!¡Cuéntanos tu secreto de belleza mejor guardado! 🤐 7Polvo de arroz, hace que tu maquillaje dure más y da un efecto mate a tu piel, super padre!¡Cuéntanos tu secreto de belleza mejor guardado! 🤐 8

• Responder
  • Priscila
    Novia Adicta Abril 2018 Distrito Federal
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Les comparto mis tips:
    - Siempre me desmaquillo antes de acostarme.
    - Uso protector solar sin falta, al menos 1 vez al día
    - Tampoco puedo vivir sin corrector para las ojeras.
    - Lavo mi cara por las mañanas y por las noches.
    - Me pongo una crema para manos que tenga coco.
    - Uso un protector para labios de manteca de cacao antes de dormir.
    Ojalá les sirvan!
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Octubre 2018 Coahuila
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso cubitos de hielo para el rostro y gogles líquidos fríos para los ojos
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Marzo 2018 Distrito Federal
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Agua de avena para combatir acné por nervioss y enjuague de romero en el cabello para que no se caiga igual!! Smiley laugh Smiley heart
    • Responder
  • Armancia
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Guanajuato
    Armancia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ocupo el shampo de caballo y me ayuda bastante a crecer
    • Responder
  • Lily
    Novia Experta Diciembre 2018 Sonora
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Usar el té de romero! adiós arrugas! Smiley laugh

• Responder
  • Paola
    Novia Adicta Julio 2018 Nuevo León
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que no!!! jajaja pues ponerme crema hidratante en cara y labios porque se me resecan mucho, tambièn antes de maquillarme me pongo vaselina y la cara me queda mucho mas suave y pues no se porque pero me dura mas el maquillaje jaja

• Responder
  • Fernanda
    Novia Habitual Mayo 2018 Distrito Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Llevo un año usando el tratamiento 3 Minute Miracle de Pantene para rizos y lo recomiendo ampliamente para las que sufren, como yo, de chinos rebeldes, ayuda a desenredarlos y definirlos.

Nunca salgo de casa sin protector solar en el rostro, me ayuda muchísimo a que las pecas que tengo no se hagan más oscuras y sobre todo, para que no aparezcan más.

Sobre la base de maquillaje no aplico polvo, sólo uso polvo para el retoque, la cara se ve más natural.

Para las pestañas uso dos rimels, el primero para dar volumen, si traigo un maquillaje más natural, sólo uso ese, pero si quiero resaltar, uso además un segundo que es tono negro intenso, ayuda a dramatizar un poco la mirada sin que se vea la plasta de rimel.

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca dormir con la cara maquillada
    tomar mucha agua
    poner pomada de la campana en los labios por la noche te los deja super suaves
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas