Reynosa, Tamaulipas · Desde Enero del 2018
Soy obsesiva compulsiva, me gustan los detalles y que todo se haga a la perfección. No me gusta pedir las cosas dos veces ni dejar a medias nada 🙊🤦🏻♀️
- Novia Adicta
- 1,062 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
Sobre mi boda
Nos gustaría una boda sencilla, bonita y alegre,que comience de día y termine en la noche. Buscamos hacerla en domingo de preferencia. Esperamos encontrar todo lo que necesitemos y nos alcance el tiempo y el dinero!😩😬😂
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/1784037-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Salones para bodas
Posts en los que participo
348Hola Comu, Última pregunta de esta dinámica , así que díganme: ¿Qué tradición mexicana NO tendrás tu Boda? A) Baile del muertitoB) Víbora de la marC) Baile del billete ****¿Terminaron?***** Ahora sí...

Hola novios y novias, Ya estamos más cerca de ganar el árbol de huellas, Recuerda después de contestar ir al siguiente debate. ¿Qué prefieres para la animación de tu boda? A) Sombreros de espuma B)...

¡Hola, Comu! Avanzamos en este camino que les regalará un hermoso árbol de huellas para que sus invitados registres su visita de una manera única. > Ir al siguiente debate < ¿Cuál será su...

Mis últimas fotos
4Mi Actividad
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬

Participé en el post de Diana
Hace 2347 días

Participé en el post de Damaris
Hace 2347 días
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas