Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Tamaulipas

¡Cuéntanos tu secreto de belleza mejor guardado! 🤐

Natalia, el 17 de Enero de 2018 a las 09:05

Publicado en Belleza 148

Mis amores, ¿Vieron el Especial de belleza? 👄 👉 Especial Belleza de Novia 👄👰 Es hora de confesar ¡eh! jeje Así todas nos veremos increíbles ¿Tienen algún tip de belleza? Ya sea para el rostro, cuerpo, cabello, uñas, o cualquier cosa relacionada a la belleza 💆‍♀💇‍♀💁‍♀ Yo les puedo decir...

Mis amores,

¿Vieron el Especial de belleza? 👄

👉 Especial Belleza de Novia 👄👰

Es hora de confesar ¡eh! jeje

Así todas nos veremos increíbles Smiley kiss

¿Tienen algún tip de belleza?

Ya sea para el rostro, cuerpo, cabello, uñas, o cualquier cosa relacionada a la belleza Smiley heart

💆‍♀💇‍♀💁‍♀

Yo les puedo decir que nunca nunca me duermo con maquillaje, uso aceites en cara, cuerpo y cabello y que no vivo sin corrector para las ojeras jeje.

Pueden abrir un nuevo debate en el grupo de "Belleza" o pueden dejarnos los tips aquí abajito 👇👇

giphy.gif¡No se preocupen que guardaremos todos sus secretos!

148 Respuestas

• Angélica
    Novia Adicta Octubre 2018 Guanajuato
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uch!! No he tenido mucho cuidado en eso jeje hasta ahora
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Junio 2019 Nuevo León
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me lavo la cara con agua tibia, y utilizo sabila caliente, me mantiene la piel suave, sin enrojecimiento y ataca los granitos si me sale uno no dura mucho.

• Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Enero 2019 Sinaloa
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Primero que nada tomar mucha mucha agua, igual trato de no maquillarme mucho con base liquida porque me salen granitos solo lo utilizo en mis ojeras y uso cada que puedo una mascarilla de tomate en mi cabello para hidratarloo, queda super sedoso Smiley love

• Responder
  • Paloma
    Novia VIP Septiembre 2019 Estado México
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lavo la cara antes de dormir y me pongo mascarillas rehidratantes
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Agosto 2018 Morelos
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero tener un descanso para relajarme y dormir las horas que tienen que ser
    lavarme la cara con agua de arroz
    y aplicarme vaselina en las pestañas y cejas por qué crecen de una manera sorprendente 😍
    • Responder
  • Sarahi
    Novia Frecuente Mayo 2018 Nuevo León
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dormir bien y comer sano y limpieza profunda de la cara 1 vez por semana y Gym todos los diaaas!

• Responder
  • Fátima
    Novia Habitual Octubre 2018 Estado México
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dormir, dormir y descansar
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Octubre 2018 Yucatán
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aser baños de vapor al rostro y luego exfoliar asi rapido se quitan los granitos de la cara y lueglo ay q cerrar poros con un hielo
    • Responder
  • Wendy
    Novia Frecuente Agosto 2018 Estado México
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uso aceite de coco en el cabello, asisto al gym diario y tomó agua con colágeno todos los días.
    • Responder
  • Grecia
    Novia Habitual Diciembre 2019 Sonora
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Adoro el aceite de coco, y si yo misma lo saco mejor, porque me encargo de que sea extra virgen
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Jalisco
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lugar de tomar agua natural todas las mañanas tomo agua de tibicos en ayunas. Eso limpia mi piel y mi organismo.
    • Responder
  • Paola
    Novia Frecuente Marzo 2019 Distrito Federal
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me hago una mascarilla de colageno oro una vez al mes, exfolio mi piel una vez x semana y uso bloqueador solar diario, además uso un suero para potencializar mi crema facial de clarins Smiley smile

• Responder
  • Aranzita
    Novia VIP Abril 2018 Jalisco
    Aranzita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uso todos los dias bloqueador solar! es el mejor antiarrugas y anti manchas! aplicar dos veces al dia =)

• Responder
  • Erika
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uso aceite de coco en el cabello tampoco duermo con maquillaje y por las mañanas me lavo la cara con jabón de avena
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Enero 2019 Michoacán
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me hago un shampoo de cebolla y lo uso dos veces por semana, y me hago mascarillas de avena con miel, y me dejan mi piel super bonita
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Frecuente Agosto 2023 Nuevo León
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todas las noches aplico azucar con unas gotas de limon en mi rostro para limpiar puntos negros y una tes mas suave
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2018 Puebla
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me encanta tu comentario. La alimentación se refleja en nuestra piel y semblante Smiley smile
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2018 Puebla
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aceite de coco. Para desmaquillar, para el cabello, como anti edad y también lo como para estar saludable. Es muy bueno y práctico
    También lavo mi cuerpo con jabón artesanal marca Ave y tomó agua simple en ayunas.
    • Responder
  • Mirna
    Novia Adicta Noviembre 2018 Puebla
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todas las noches uso loción para el cuerpo para dormir y temprano después de la ducha otra loción para hidratar, el cabello con aceite de uva porque uso mucho la secadora
    • Responder
  • Lorena
    Novia Principiante Abril 2019 Guanajuato
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pongo vinagre de manzana en las noches
    • Responder
  • Lupita
    Novia Principiante Marzo 2019 Aguascalientes
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hidratar mi rostro y limpiarlo siempre al acostarme y levantarme
    • Responder
  • Nataly Hercon
    Novia Habitual Octubre 2018 Nuevo León
    Nataly Hercon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una vez a la semana por lo menos me hago un tratamiento completo de un kit de restauracion para mi cabello, asi mismo dos veces a la semana me exfolio mi cara y me la hidrato con otra crema todos los dias.

• Responder
  • Violeta A
    Novia VIP Febrero 2018 San Luis Potosí
    Violeta A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo súper importante que a veces olvidamos es el cuidado de las manos, una vez a la semana las exfolio y las humecto todos los días en la noche Smiley smile
    • Responder
  • Marisol
    Novia Frecuente Abril 2018 Veracruz
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me aplico dos veces por semana aceite de savila en el cabello para q este muy sedoso y por las noches me aplico mascarilla para limpiar toda la contaminación del dia
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2018 Tamaulipas
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me aplico exfoliante 1 vez a la semana en mi rostro y después de lavar mi cabello aplico aceite de coco en la raíz y doy un pequeño masaje 😌
    • Responder
  • Thelma
    Novia Frecuente Octubre 2018 Durango
    Thelma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Procuro cuidarme pero en si bien, bien no lo hago, procuro alimentarme medio sano, ejercicio a veces lo hago, pero siendo sincera la base d todo es la alimentación.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Marzo 2018 Veracruz
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tomo solo agua y leche, uso cada 20 días ampolletas para el cabello, utilizó una mascarilla hecha de leche en polvo con miel y limón con esa mascarilla exfolio y aclaro mi piel.
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Mayo 2018 Puebla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues además de untarse todo lo que han dicho... considero importantisimo cuidar la alimentación... tomar mucha agua... nuestra piel es reflejo de todo lo que consumimos... así que alimentación sana.. agua y claro una ayudadita con cremas.. nos harán lucir increíble

• Responder
  • Jazmín
    Novia Experta Octubre 2018 Sinaloa
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les recomiendo usar aceite de almendras y azúcar para exfoliar la piel, queda super suavecita e hidratada, y unas 2-3 veces a la semana agregar un poquito de bicarbonato de sodio a la pasta de dientes al cepillarlos para que no se vean amarillentos, no diario porque puede ser abrasivo.
    • Responder
  • Anilu
    Novia Habitual Diciembre 2024 Veracruz
    Anilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lavo mi cara con infusión de manzanilla y té verde, para relajarla y aplicó cremas hidratantes.
    • Responder
  • Gloria
    Novia PRO Julio 2019 Zacatecas
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miel y azúcar para exfoliar la piel, queda suavecita!!!! En el cabello crema hidratante 2 veces por semana y dejar descansar el cabello de plancha y secadora por un mes
    • Responder
  • Jaky
    Novia Habitual Abril 2019 Estado México
    Jaky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como me maquilló casi diario unto en mi cara pomada de concha nácar por las noches para que no se me empiecen.a ver esas arruguitas por el maquillaje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas