Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2013
Ingeniera de 23 años de edad, enamorada perdidamente de mi todologo hermoso (': espero con ansias el darle el SI para toda una vida que nos espera juntos ... Ver más
Ingeniera de 23 años de edad, enamorada perdidamente de mi todologo hermoso (': espero con ansias el darle el SI para toda una vida que nos espera juntos
- Novia Frecuente
- 279 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Sobre mi boda
Algo intimo pero hermoso, rodeados de nuestros familiares que fueron testigos del crecimiento de este amor que nos tenemos mi ahora prometido y yo...casi cumplimos una más de nuestras metas juntos y mi sueño desde pequeña, encontrar al amor de mi vida
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/sarahi-y-andresLa crónica de mi boda
¡El mejor día de mi vida! Mucho más hermoso que en mis sueños. Desde que conocí a mi ahora esposo, supe que era él, con él que quería compartir el resto de mi vida. Algo había en...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
6
Salones para bodas

Florerías

Tiendas de novia

Pasteles para boda
Posts en los que participo
117
Hola chicas pues, despues de estar pensando y leyendo debates de que cancion deberia bailar con mis padres, decidi realizar una busqueda por internet de aquellas canciones que recomiendan, la verdad...

¡Hola bonitas! Ya que contestaron todas las preguntas en el test, es hora de ¡Descubrir quién es tu admin gemela! ¡Aquí están los resultados! 🔻 Mayoría de respuestas A - Diana Eres libre, soñadora y...

Hello girls! La pregunta final para descubrir cuál es tu admin gemela es la siguiente: ¿Cuál tiara es la ideal para ti? A) B) *************** ¡Qué nervios! Vamos ahora a descubrir quién es tu admin...

Mi Actividad

Participé en el post de Palmi
Hace 2356 días
Participé en el post de Diana
Hace 2429 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2429 días
Mis amigos
8Grupos generales
Artículos por temas