¡Hola, bonitas! Seguimos con las preguntas y así ganar las etiquetas del gel antibacterial , que seguramente les será de mucha utilidad para su boda. ¡Cuéntanos cómo será tu look de novia! ¿Cómo será, qué estilo es? ¡Recuerda! Hay que responder a todas las preguntas de la dinámica...
Me gustaria un maquillaje natural, mi cabello si sigue corto seria con unas pequeñas ondas o semi recogido y una tiara... si fuera media melena sería recogido en una trenza tal vez y con tiara, gargantilla y aretes en plata y mi vestido seria línea A tal vez y con toques azules. Mi ramo lo quiero con toques azules también.
Una de mis preguntas favoritas fue esta. Me encanta pensar en mi look de ese día. El vestido es muy clásico pero elegante. Maquilaje natural y cabello recogido. Pienso añadir una tiara de costado en el peinado para resaltar. 😍♥️
En civil usaré un vera wang rosa, muy sencillo y vaporoso sin volumen y un velo en jaula. Mientras que en la boda religiosa un glamoroso vestido strapless con muchas aplicaciones en pedrería de briden formal, con velo catedral. 👰🏻 (Mientras escribía esto me emocioné, ya quiero usar mis vestidos)
Principalmente mi boda sería en otoño, en salon y por la noche así es que pensé que todo sería muy elegante, pero ahora será en primavera, jardín y de tarde así es que me gustaría algo fresco e innovador