¡Hola, bonitas! Seguimos con las preguntas y así ganar las etiquetas del gel antibacterial , que seguramente les será de mucha utilidad para su boda. ¡Cuéntanos cómo será tu look de novia! ¿Cómo será, qué estilo es? ¡Recuerda! Hay que responder a todas las preguntas de la dinámica...
Sera secilli un vestido fresco, largo, color beige con flores rosas y rojas, unas sandalias con pequeño tacón. Peinado ondulado medio recogido y maquillaje sencillo
Será un look fresco ya que será en playa, corte sirena para la ceremonia y algo más relajado en la fiesta un corte tipo A, con falda de tul transparente
Mi vestido es corte trompeta, de tirantes delgados, escote en v, espalda media, de encaje. No llevaré velo, pero si una capa de tul 👰🏻🤍 tacones Aldo con brillos en el tobillo, recogido con un tocado sencillo de pedrería ✨
Aún estoy en busca de ello, pero pienso que el vestido será como de princesa, con un tocado sencillo y tiara muy alta con un velo súper largo 💞
Novia Principiante
Mayo 2021
Estado México
MATZALLANY ·
Denunciar
Ocultar contenido
Mi vestido sera corte princesa con cola barrida y velo tipo mantilla, maquillaje un poco cargado ya que sera en la noche, unos tenis en plataforma y peinado semi recogido con pequeños rulos..... :o