¡Hola, bonitas! Seguimos con las preguntas y así ganar las etiquetas del gel antibacterial , que seguramente les será de mucha utilidad para su boda. ¡Cuéntanos cómo será tu look de novia! ¿Cómo será, qué estilo es? ¡Recuerda! Hay que responder a todas las preguntas de la dinámica...
Vestido tipo princesa pero no tan esponjado, sencillo, elegante Mi peinado suelto para la ceremonia y durante la fiesta otro agarrado ya que es en pleno verano
Mi vestido será estilo princesa con encaje mi velo será largo atrás con un velo pequeño que ira cubriendo mi cara por delante y mi pelo será una cascada así me lo dijo mi madrina y mi maquillaje natural no me gusta mucha pintura en mi cara 🤗🤗😊💕💕
Mi vestido es una mezcla de corte A y princesa, con bordados en tela transparente, una mantilla bordada solo en la parte de la cola, peinado recogido con una guía que irá por un lateral, maquillaje algo profundo pero con tonos naturales, tal vez no use accesorios ya que no soy muy fan de ellos y creo que ya con todo lo demás es suficiente o si llego a usar será algo muy sencillo