'Monclova', Coahuila · Desde Abril del 2018
- Novia Habitual
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4Posts en los que participo
30Suban fotos de su destino de luna de miel y lo que planean hacer haya🥰
¡Que siga la dinámica dedicada a ellas: TUS DAMAS! Ahora dinos en los comentarios: ¿Qué les pondrías en su kit de regalo para pedirles que sean tus damas? Y recuerda: esta es la segunda parte de la...
Cada novia tiene su número depende de cuántas mujeres especiales y cercanas quiera en su cortejo... Y tú, ¿quieres tener muchas o pocas damas? VOTA y comenta cuántas tendrás! Ah, ¡y no olvides que al...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1412 días¡Hola! Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime: ¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener? Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los...
Hace 1412 díasAbre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo? ¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso? ✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar a todos los debates! 😉
Hace 1412 días¡Hola, comunidad! Para ganar el kit descargable para tu boda dime, ¿Te parece que la sesión de fotos Save the date o Pre boda es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener esa sesión de fotos? Recuerda: Para ganar hay que votar y luego...
Grupos generales
Artículos por temas