¡Hola, bonitas! Seguimos con las preguntas y así ganar las etiquetas del gel antibacterial , que seguramente les será de mucha utilidad para su boda. ¡Cuéntanos cómo será tu look de novia! ¿Cómo será, qué estilo es? ¡Recuerda! Hay que responder a todas las preguntas de la dinámica...
Cabello recogido completo en un chongo bajo, vestido en línea A marfil y de maquillaje no sé si debierra arriesgarme con un labio rojo aprovechando que el resto está muy minimalista jejejeje.
Super clásico. Vestido corte princesa (pero nada ampon) liso con falda de tul, peinado recogido con un tocado de azahares, maquillaje natural resaltando los ojos, ramo de peonías o orquídeas aún no decido.
Estilo clásico, vestido de princesa, cabello recogido, aretes pequeños, tocado de perlas y velo largo y liso, porque mi vestido tiene mucho detalle. ♥️
Creo que fue un elegante combinado con romántico, peinado recogido, maquillaje en tonos cálidos resaltando los ojos, vestido corte trompeta, velo corto doble, accesorios de perlas con brillos y un ramo tendencia.
Del vestido lo quiero corte sirena aunque estoy en duda para elegir un desmontable para así tener 2 en uno, el peinado será recogido y maquillaje elegante
Mi vestido es ligero, es como tipo para bodas en jardín o en playa, es un corte A con un toque de estilo princesa, con una caba no muy larga, usaré una mantilla mediana en lugar de velo, mis aretes serán de color azul Marino con toques dorados, aun no tengo mis zapatos pero estoy pensando que sean azules marinos 🤭 mi peinado será semi recogido y con un maquillaje con tonos café, rojizo y dorado