¡Hola, bonitas! Seguimos con las preguntas y así ganar las etiquetas del gel antibacterial , que seguramente les será de mucha utilidad para su boda. ¡Cuéntanos cómo será tu look de novia! ¿Cómo será, qué estilo es? ¡Recuerda! Hay que responder a todas las preguntas de la dinámica...
Tengo pensado que mi vestido sea corte princesa pero que la falda se pueda retirar quedando un vestido entallado y cómodo para disfrutar de la fiesta, cabello semirecogido y un tocado sencillo, maquillaje que resalte los ojos
Justo me encuentro viendo vestidos, tengo en mente un corte A con un largo velo y un ramo en cascada. Quisiera llevar el cabello suelto o un semi-recogido con una coronita de flores
El vestido es corte princesa pero no muy esponjado jeje, con mangas y una pedrería muy discreta... aun no me decido por el velo pero quiero que sea de unos 8 metros para que se vea muy largo
Llevo vestido corte A, ivory, velo de 5mts. zapatos altos y con tocado de azhares acompañado de detalles del tocado q uso mi mamá para su boda, con maquillaje no tan cargado y un peinado recogido pero no relamido sino como más romántico.
Este es el vestido que elegí, yo creo que lo usaré con un velo corto y zapatos color malva igual que el tocado. De ese color quiero lleven el vestido mis damas y la corbata de mi FM