'Guadalajara', Jalisco · Desde Noviembre del 2019
- Novia Habitual
- 110 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2021
Mis proveedores
2
Salones para bodas

Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
39
¡Hola, chicas! Llegamos a la última pregunta para ganar las etiquetas del gel de manos.. si no comenzaste desde el inicio puedes hacerlo aquí. Y si, continuamos, ahora es el turno de enfrentar dos...

¡Hola, comu! Nos vamos acercando al final de la 2da parte para ganar las etiquetas 🎁 del gel de manos. Ahora vota: ¿Cuál de estos dos fleco prefieres? Y comenta: ¿alguna vez (o ahora) has usado...
¿Por qué elegiste ''?

¿Alguien más es muy fan de las colas? ¡Chócalas! En este debate de la dinámica , vota en tu cola favorita y recuerda, te regalaremos etiquetas para tu gel de manos. 👏🎁 Ah, y comenta: ¿las prefieres...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 1596 díasEmpezamos el test para saber qué personaje de Disney/Pixar eres tu y algo la primera pregunta es muy importante: ¿Estás al pendiente de las fechas importantes de pareja? 🎥Recuerda dejar tu voto para el personaje qué más se acerque a tu manera de ser...

He votado en una encuesta
Hace 1758 días¡Hola, Bonitas! Comenzamos la dinámica en la que vamos a hablar sobre la belleza mexicana y su diversidad. Recuerda que cada tema, es importante a la hora de escoger tu look de maquillaje para el gran día. Comencemos hablando del tono de piel,...

Participé en el post de Damaris
Hace 1758 días
Mis últimos videos
Mis amigos
Alejandra no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas