¡Hola, bonitas! Seguimos con las preguntas y así ganar las etiquetas del gel antibacterial , que seguramente les será de mucha utilidad para su boda. ¡Cuéntanos cómo será tu look de novia! ¿Cómo será, qué estilo es? ¡Recuerda! Hay que responder a todas las preguntas de la dinámica...
Vestido corte A con una cauda larga, sin mangas y un velo cortó bordado con piedras de cristal, asesorios color plata, aún no he visto lo de las zapatillas, pero las damas irán en color azul rey
Corte en línea A, encaje en la parte de arriba, manga 3/4 escote hombro descubierto, y chifón en la parte de abajo, sin crinolina para no hacer tanto bulto
Mi vestido será corte sirena, velo estilo catedral, cabello con un recogido relajado, maquillaje natural, ramo en forma de cascada y tocado en juego con el ramo, zapatillas azul marino y accesorios plateados.
Aun no e decidido, me gustaría un vestido en linea A o corte sirena ya que la recepción será en jardín, con un velo catedral para la ceremonia Cabello estilo romántico y relajado no completamente recogido, con un maquillaje tipo smokey eyes y el ramo de mi madre restaurado, con un tocado echo con los accesorios con los que se va a restaurar el ramo
Mi vestido lo mandé a hacer. Es corte sirena sin mangas, con cuello redondo y escote en la espalda. Mis zapatos son unas sandalias color piel, mis aretes son broqueles pequeños. Planeo llevar el pelo suetlo o medio recogido con un tocado pequeño y delicado. Maquillaje natural.
Aun no tengo nada planeado, pero quiero que sea algo elegantes y cómodo, con brillo, vestido corte princesa o línea A, maquillaje formal, velo abajo de la cadera, peinado recogido abajo, un buen tocado, aun no sé qué más jajaja
Mi vestido es corte princesa, conseguí los zapatos zapatos de diamantitos , corona de flores y velo de 3.5 mts con perlas y encaje 🤗💕 solo que ahora es probable que me case en un lugar caluroso y tengo que modificar muchas de mis ideas 😰
Quiero un Chongo algo suelto, con un tocado pequeño de cristales de fantasía. Utilizaré un velo corto y uno largo para la misa. Llevare aretes sencillos color plateados con una piedrita blanca. Estoy pensando si usar collar o no ya que mi vestido tiene escote en parte de hombros y cuello. Maquillaje en tonos rosas. Uñas de manos y pies en tono rosa muy muy claro. Ramo de novia blanco con rosa muy claro.
Vestido corte A con cintilla de seda justo en la cintura y moño por detrás. El escote enfrente es sutil y el escote pronunciado es en la espalda y toda mi columna está "marcada" por botones😍 el peinado es recogido abajo fresco con tiara para que luzca la espalda
Vestido corte princesa con manga caída, velo y mantilla con encaje alrededor Zapatos, aretes, una tiara y brazalete azules Y otra tiara sencilla para la fiestaCabello suelto en todo el día y en la fiesta un recogido sencillo