¡Hola, bonitas! Seguimos con las preguntas y así ganar las etiquetas del gel antibacterial , que seguramente les será de mucha utilidad para su boda. ¡Cuéntanos cómo será tu look de novia! ¿Cómo será, qué estilo es? ¡Recuerda! Hay que responder a todas las preguntas de la dinámica...
1. Uñas acrílicas muy importante 2. Peinado, cómo vivo en zona cálida quisiera un recogido pero para la sesión fotográfica quizá pueda usar suelto con rizos 3. El vestido será de varias copas de tul en la falda y de charmusse de fondo para darle brillo y en la blusa con encaje. 4. Estás son mis telas...
Yo planeo algo romántico, pero semi formal. De peinado me gustaría lucir unas trenzas, un tocado de flores. Y el vestido lo quiero en línea A o corte imperio, lo más suelto y cómodo posible. Con mangas largas, en campana o de estilo medieval.
Mi vestido será sencillo nada pomposo, de dos tonos con encaje, el cabello semirecogido, bueno eso será hasta qu evaya a la prueba de peinado aun estoy indecisa, me gustan las cosas sencillas.