¡Hola, bonitas! Seguimos con las preguntas y así ganar las etiquetas del gel antibacterial , que seguramente les será de mucha utilidad para su boda. ¡Cuéntanos cómo será tu look de novia! ¿Cómo será, qué estilo es? ¡Recuerda! Hay que responder a todas las preguntas de la dinámica...
En cuanto a peinado quiero algo completamente recogido, el maquillaje muy romántico porque quiero mi vestido que sea desmontable primero será tipo princesa y los desmontare para hacerlo sirena creo que usaré velo largo
Quisiera un vestido estilo sirena, espalda descubierta y encaje, velo largo y cabello semirecogido🥰🥰
Novia Adicta
Marzo 2021
Durango
Laurent ·
Denunciar
Ocultar contenido
Al principio optaba por corte sirena, pero después vi un vestido corte A y me visualice en el y me encantó, el velo será tradicional, así que tape mi rostro, peinado recogido y el tocado ira en la parte de atras
Tengo la idea de un super vestido que me gusto pero compre uno antiguo que esta suñer decorado pero lo va a comvertir mi sombra que es modista, mientras tanto quiero un velo mediano para que se lusca mi cabello largo quiero que se vea, quiero que sea doble el velo mediano, y mi peinado sera suelto y una corona con una cadena que voy hacer que tenga un cristal que estare en medio de la frente ..... estoy emocionada