¡Hola, bonitas! Seguimos con las preguntas y así ganar las etiquetas del gel antibacterial , que seguramente les será de mucha utilidad para su boda. ¡Cuéntanos cómo será tu look de novia! ¿Cómo será, qué estilo es? ¡Recuerda! Hay que responder a todas las preguntas de la dinámica...
Romántico, mi vestido es de encaje y tul 😍 y mi velo es catedral lo amo con un tocado de flores naturales y ramo blanco con notas azules y las hojas verdes para mantener un estilo boho chic
Mi vestido lo compré en noviembre y no lo eh vuelto a ver jajaja así que espero no cambie de idea. Mi vestido es de princesa sin cauda con mantilla bordada que la amé. Quiero llevar el cabello recogido con trenza.
Mi vestido es sirena lleno de encaje y pedreria muy elegante, de tocado, tiara, ramo, uñas, peinado, liga,zapatos, el covid no me me dejo seguir pero ya tengo varias ideas.
Elegante y moderno, el vestido tiene falda de tul con cauda desmontable para lucir en la iglesia, y después a quitarsela para bailar toda la noche. Peinado recogido o semirecogido (aún no decido) y tocado pequeño con azahares y brillitos 😍
Tampoco se. Mi idea es algo romántico celta. El vestido quisiera que fuera el de mi abuela, justo este sábado vamos a ver si se puede arreglar o no. El cabello trenzado, zapatillas cómodas, aretes azules.
Mi vestido es estilo Boho de Lillian West. Mi peinado será recogido ya que lo tengo algo largo para después donarlo y utilizaré una guía hecha con una corona que era de mi mamá. Maquillaje sencillo y elegante. Zapatos azules