Teocuitatlán de Corona, Jalisco · Desde Marzo del 2020
- Novia Habitual
- 164 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Enero de 2021
Sobre mi boda
Todavía no he hablado sobre mi boda
Posts en los que participo
73
¡Hola novios y novias! ¡Llegamos al final de esta dinámica en la que te puedes ganar los banderines de Bodas.com.mx para que decores los rincones más especiales de tu Gran Día! Aquí va la última...

Pregunta difícil para mí, así que también te doy un tiempo para pensar y hasta buscar el vídeo en youtube…ahora sí, ¿Qué canción si o si quieres escuchar ese día? 📣¡Debes comentar todos los debates y...

¡Hola novi@s! Hay miles de ideas para que tus invitados se lo pasen en grande el día de tu boda🎉 ¡Dinos qué animación les gustaría tener y así estás más cerca de ganar los banderines nupciales más...

Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 1578 díasSeguimos con la dinámica sobre las emociones, y ahora hablamos del momento de escoger las damas y padrinos. ¿Qué emoción representa este momento? ¿Por qué?🤔

Hace 1578 díasHola, comunidad! Seguimos hablando de las emociones durante la organización de la boda, ¿ya hiciste la lista de invitados? ¿Están en ese proceso? Dime qué emoción ha invadido tu ser mientras haces la lista de invitados Vota y cuéntame en la parte...

Hace 1578 díasEncontrar el vestido perfecto, el traje especial, seguro que fue/será una emoción especial. ¿Qué emoción? ¡Explícame el motivo en los comentarios! 🤔
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas