¡Hola, bonitas! Seguimos con las preguntas y así ganar las etiquetas del gel antibacterial , que seguramente les será de mucha utilidad para su boda. ¡Cuéntanos cómo será tu look de novia! ¿Cómo será, qué estilo es? ¡Recuerda! Hay que responder a todas las preguntas de la dinámica...
Mi vestido será corte princesa y un poco escotado para que pueda lucir sexy, pediré que me hagan un trenza en la mitad del cabello el resto suelto ondulado y llevare una guía
En un inicio era algo muy muy sencillo y romántico pero a la hora de probar vestidos mi vestido no es muy sencillo! Jajaja para la playa si es algo extravagante, muy cómodo y ligero hasta cierto punto porque realmente no pesa
Mi vestido será corte sirena, porque mi amado dijo que lo complaciera en ese aspecto, un velo elegante no muy largo, un maquillaje color café y dorado y un semi recogido
Digamos que un poco de sexy 😳mi vestido es corte sirena, pero sin escote en la parte superior, peinado semi-recogido, maquillaje natural, y velo catedral