Ver mensaje citado
La mía también está para el 10 de octubre 20. Estoy en el estado de Jalisco y el dueño se ha portado muy amable y hemos tenido reuniones de seguimiento por ahora podemos seguir con la realización.
Ver mensaje citado
Hermosa que emoción y que nervios!! A mí también me faltan esos días pero soy del Estado de México, que te han dicho a ti? Crees que se pueda?
Ver mensaje citado
Pues nosotros ya tenemos literal todo separado jajaja y las familias de los dos ya saben! Tipo toda la familia jsjaja no sólo los papás 🙊 pero pues si todavía me falta el anillo 😂
Faltaban 7 días 😭💏 Pero con esto del COVID-19... la pospuso hasta el otro año, ahora faltan 272 días y tratamos de verlo por el lado positivo, tenemos mucho más tiempo para organiza la aún mejor 😊😍
Ver mensaje citado
Que padre, nosotros igual tratamos de ver el lado positivo de la situacion, ahora tenemos más tiempo para seguir organizando la boda
Ver mensaje citado
Yo igual, faltarían 20. Pero era mas mi estrés (ya me estaba enfermando) y decidimos cambiarla, ahora falta poco mas de 230 días y confiamos en que primero Dios se pueda y sea un evento cercano al que soñamos. Ahora si ya esta todo listo, solo esperar... 💞
Si no existiera el COVID en estos momentos ya me habría casado, la boda iba a ser el 26 de Julio y tuvimos que cambiar fecha para el 21 de diciembre... faltan 141 días
Ver mensaje citado
Jajajaja siii, indirectas también Nosotros todavía no damos la noticia a nuestras familias de que nos casaremos, pero el ya quería comentarlo, entonces le digo que no hasta que me de mi anillo por que así sería oficial vdd jajaja