Mañana faltaría 1 año exacto! 💖 me da mucha emoción! Jajaja pero les voy a confesar que mi novio aún no me da el anillo, pero ya tenemos casi todo separado! Salón, banquete, foto, video, decoración, música y hasta invitaciones porque yo soy diseñador gráfico y yo las voy a hacer!💖
Hola, Fernanda, sabes que es amor verdadero cuando el esta ahí siempre, me da mucho gusto que dios los tenga unidos y por esta nueva etapa que esta por llegar, créeme que lo material al final no tiene importancia...
Ver mensaje citado
Muchas Felicidades, el amor lo puede todo, te veras radiante ese dia, no importa que vistas si puedes o no conseguir un vestido, lo importante es el amor que se tienen. Te mando un fuerte abrazo mis mejores deseos para ustedes!!
Hola niñas mi boda será el 22 de agosto pero tengo un serio problema no tengo vestido de novia mi situación es muy triste y a la vez romántica mi novio me propuso matrimonio apresar de que yo acabo de pasar por una gran enfermedad tengo cáncer y el aún así se quiere casar conmigo yo me quedé sin cabello pero el no pospuso su propuesta
Ver mensaje citado
De verdad? 😍 no inventes, que padre! Me dan nervios de repente pero creo que ahorita estoy como un poco estresada porque al cancelar salón, pues no tenemos muchas cosas como de mantelería, menú, florería y todas esas cosas 🙃 Jajajaja pero supongo que se tendrá que ir dando conforme el paso del tiempo 😅🤭😬 en tiempos me da la emoción súper loca de saber que ya nos vamos a casar y que 2 meses realmente es muy poco tiempo!!!!! Ustedes como van?
22 días y esperando que se pueda realizar, yo tenia fecha en marzo y faltando 10 días tuvimos Que cancelar todo, ahora esperando con ansias - Miedo pero ahora todo se redujo a 50 personas solamente
Tengo casi 4 años de casada felizmente y enamorada, faltan solo 128 días para nuestra renovación de votos !!! Estoy muy feliz !! Ojalá pueda llevarse acabo ya que ya recorrimos dos veces jeje
Yo apenas estoy empezando, me dieron mi anillo el 12 de julio, fue muy emocionante y pusimos fecha para mayo del próximo año. Aún estamos buscando el lugar 🙂