Ver mensaje citado
Que suerte la tuya!!! Muchas felicidades.. desgraciadamente yo no tuve la.misma suerte me acaban de cancelar mi eventos porque los prohibieron. Disfruta tu dia!!!
15 días !! ✨🥳🥳. Nunca reagendamos, y hoy justo hoy me llamaron que ya tienen el permiso para mí evento. Hoy en mi ciudad reactivaron los eventos sociales 😅. Ufff! , Que suerte
Ver mensaje citado
Me siento como tú, nuestro boda sería el 14 de noviembre de 2020, pero ya nos pusimos como límite para decidir si posponer el 30 de agosto. Nuestra boda civil será el 3 de septiembre, así que el estrepitoso 2020 no va a detener nuestra boda.
Ver mensaje citado
Jajajaj Vanessa y tú no le dices como que a ver cuando? Yo a mi novio un chorroooooo le digo que me diga o que me avise jajja para traer las uñas bonitas, hasta contrate una fotógrafa que se pusiera de acuerdo con el para que nos tome fotos ese día y así 🙊
Nosotros hasta el momento no hemos hecho cambios de fecha pero estamos considerando: Plan B: una boda Petit con 30/50 invitados yPlan C: Hacer nuestra sesión de novios y casarnos por el civil el mismo día y el siguiente año hacer la boda religiosa junto con la fiesta. Así que de qué nos casamos este año nos casamos 😂