46 días 😃 aún con esta situación nos casamos el 19 de septiembre con todas las medidas pertinentes con muy pocas personas solo las indispensables y esperamos poder hacer la fiesta cuando esto pase y sea posible
Ver mensaje citado
Gracias! Lo sé, ella tiene una idea de qué quiere pero es súper indecisa y no quiero verla así antes de la boda y yo ahora tengo la mitad del vestido, aún me falta lo de abajo jaja
La verdad pusimos fecha en Enero y se me hacía taaan lejana, pero ahora sí que ya falta menos del año ahora sí ya me entró mucha más emoción y nervios jaja, estoy muy feliz!
61 días para el plan original!! Acabamos de cambiar un poco la dinámica: 2 de octubre 2020 por lo civil, 3 de octubre 2020 por la iglesia a puerta cerrada y 2 de octubre 2021 la celebración con la familia y amigos
Si dios quiere el 3 de octubre 20 le digo si a al amor de mi vida y aún está en pie los planes, no saben los nervios que ya tengo y será en Guadalajara, alguien sabe si ya están abiertos los templos y para tomar las pláticas 💕😁👰🥂