Ver mensaje citado
Me da muchísimo gusto y les deseo la mejor de las suertes, en ese día tan especial y en su matrimonio, a mi me da mucha nostalgia haber cambiado mi fecha, pero espero que la situación mejore! Bendiciones y que todo salga excelente
Ver mensaje citado
Si mucha emoción pero también muchísimos nervios soy de Guadalajara Jalisco la comida será en una terraza familiar y la misa únicamente serán novios papás y padrinos. Decidimos casarnos así aún con la contingencia porque ya llevábamos 3 años comprometidos y pues no habíamos podido casarnos por una cosa u otra pero ahora todo parece ser que está es la fecha definitiva
Que emoción, te casas el cinco de septiembre? de donde eres?
mi boda era originalmente el 05 de septiembre faltaban 28 días, por motivo de la contingencia tuvimos que cambiarla al cinco de junio de 2021, ahora faltan 301 días
64 días!! 😱😱😱 A veces me entra la depresión y el nervio de si mis Invitados irán. Pienso que nuestra ventaja es que será al aire libre totalmente y a la orilla de mar. Pero no se si mis invitados piensen igual...
Ver mensaje citado
Woooow te mando todos mis mejores deseos y que la bendición de Dios este con ustedes para que todo te salga tal y como lo soñaste, seras una novia hermosa!
Chicas, ando con el ojo que me brincaa jejeje, que hacer? El COVID nos vino a mover los planes. Estamos pensando en mover la fecha. Estaba planeada para noviembre, pero para que mes están moviendo las de ustedes? Auxilio, novia en crisis 😅🤭🤗
La mia faltaban 3 meses era en nov pero ayer tomamos la desicion de cambiarla a abril del 2021. Es lo mejor y sino se puede pues la seguiremos posponiendo. Tampoco hemos podido casarnos por lo civil porque aqui todo esta cerrado
Ver mensaje citado
Estamos igual jajaja yo me casaba el 2 de mayo por iglesia, me case por civil en marzo Cambie la boda de iglesia y fiesta para junio y luego para septiembre 😢 y ya optamos por marzo 2021 esperemos todo mejore 🥰
Faltan 44 días 🤗🥰 ese día será solamente por el civil y la iglesia hasta el 2021 junto con la recepción 💞 esperando que todo se mejore con esto del covid