Si puedes nos compartes fotos, mi boda es en Octubre y estoy muy estresada pero el ver que otras parejas lo estan logrando, me dejaria mas tranquila que la pasen super bien, disfruta mucho cada minuto de tu boda y muchas felicidades!!!!
Yo en octubre, decidimos que solo valla la familia con todas las medidas, estuvimos sumamente estresados todo este año y preferimos hacer algo muy sencillo y bonito y disfrutarlo mucho el y yo y los mas cercanos 😊
Ver mensaje citado
La mía es el 7, no te preocupes, tu festeja tu día, me pasa igual, hay muchos que dicen que estoy loca y equis, pero para ser sinceros andan viajando, haciendo sus convivios y un montón de cosas así que yo decidí hacerlo, quien de verdad te quiera ahí estará, y quien no pues Chao, nosotros a disfrutar el momento
Ver mensaje citado
Hola Flor yo me caso el 14 de mayo del 2021 en la CDMX .... Yo también estoy super nerviosa porque ya se acerca la fecha, se va bien rápido el tiempo, mi despedida es prácticamente un mes antes el 10 de abril y ya pasando la despedida, quince días después es la del civil y luego la iglesia está súper rápido todo ... Pero es una emoción tan inexplicable. Ya verás que todo sale como lo esperabas
Ojala nos puedas compartir fotos de tu boda.... al menos a mi me tranquilizaria mucho saber que si se estan haciendo eventos y que con las medidas necesarias, muchas nos podremos casar, porque esto es un verdadero estres
Nosotros queriamos casarnos en Febrero, pero hace un mes decidimos moverla para junio 2021, ya que no creemos que los primeros meses del año ya esté todo controlado, sin embargo como varios que se casaban en estos meses movieron su fechas para el siguiente año, nos esta costando trabajo empatar a los proveedores y pues a lo mejor la volvemos a mover 😪😪😪
Ver mensaje citado
Y no tienes fecha fija? La mía era Octubre 2020, la moví a Mayo 2021 pero la verdad no tengo paz, estoy fuera del país y me estresa el doble por tooodo lo que implica viajar desde tan lejos y el dinero invertido. Quisiera ya cancelarla mejor y hacerla ya cuando todo esté tranquilo pero si hago eso, no me devuelven anticipos😭
Ver mensaje citado
Hola Erandi! Qué día de Mayo y dónde? Yo el 22 de Mayo del 2021 en Peña de Bernal QRO. Y estoy súper nerviosa porque vivo en Austria es mucho más estrés de estar tan lejos😭😭😭
Ver mensaje citado
Hola Mercedes, me redujeron la cantidad de invitados, cubrebocas todos menos los novios en misa, y gel en misa y salon a la entrada y en cada una de las mesas, aparte mi wedding planner consiguio unas pistolas para medir la temperatura, se las estaremos checando a los invitados a la entrada de la fiesta. .
30 días con el favor de Dios todo sigue marchando bien, claro implementando las medidas restricción necesarias y lo mejor para que los que nos acompañen se la pasen bien y seguros
Ver mensaje citado
Yo estoy muy triste, la.mia es el 14 de nov, tengo fe, pero varias personas creen que es un riesgo y no piensan venir independiente de que pudiéramos estar en verde, no sé qué hacer, no quiero posponer