Ver mensaje citado
🥰 Muchas gracias. Además de seguir cuidándonos, cabe señalar que no estoy en un estado en rojo, esperamos que en estos meses, quizá septiembre, lleguemos a amarillo. Independiente de eso, creo que una clave es negociar con una misma la imagen de "la boda soñada", porque de aquí en adelante, y durante algunos meses, hay que seguir protocolos, (para tener pastel, necesitamos una estructura que haga de tapa, de no conseguirla serán cupcakes y la comida sale de cocina a la mesa en vajilla cubierta, ya decía que los invitados están al 50% de la capacidad del salón, de hecho familia y amigos de alto riesgo no estaran, y las mesas son de 6, nada de vajilla en las mesas, no habrá mesa de dulces pero sí estaciones de desinfección con Toallas, sprays y gel...) Platicar con el lugar de la recepción es básico, nuestro hotel nos explicó todas las medidas sanitarias. Tomando en cuenta todos esos detalles, seguro podemos empezar a tener eventos, pequeños pero lindos y llenos de amor.
Pues 165 días aún no tengo dos padrinos importantes y no sé si para esa fecha tengamos permiso de hacer la boda porque COVID así que no me siento emovionada, pero si estresada, aún no abren las iglesias cómo para apartar la fecha, trato de avanzar en pequeñas cosas por si acaso
Mi historia es un relajo jajaja porque Hubiera sido el 17 de abril originalmente, pero me casé el 26 de marzo por la iglesia y el civil y ya sería el viernes 07 de agosto pero volvimos a posponer hasta Marzo xD
Novia Principiante
Febrero 2022
Ciudad de México
Eldanelly ·
Denunciar
Ocultar contenido
Faltarían 19 días, pero tuvimos que mover la fecha hasta el 18 de abril 2021. Ya es la segunda vez que movemos fecha y lo peor es que el salón nos dijo que ya no va a abrir nuevamente, así que el sábado nos hacen el reembolso y tendremos que buscar otro lugar.