'Querétaro', Querétaro · Desde Noviembre del 2018
- Novia Principiante
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2020
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Querétaro', Querétaro · Desde Noviembre del 2018
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2020
¿Cuanto falta para su boda chicas?
Hola chic@s buen dia,me gustaria saber si sigue en pie su fecha y como estan llevando sus preparativos,¿han cambiado algo?. Yo estoy muy estresada con esto de la contingencia.
Hola chicas les cuento que yo elegi tener 2 ramos naturales el que queria usar toda la ceremonia y que al final del dia iba a lanzar a las chicas solteras y otro que iba a dejar a la virgen,pero ahora...
He votado en una encuesta
Hace 2055 díasHola, bonitas 💕 A menudo, las novias deciden confiar en la misma persona para el peinado y el maquillaje, ya que también es más fácil en el Día B hacer todo en un solo lugar. Dime, ¿Tu proveedor será el mismo para el peinado y el maquillaje?...
¿Crees que es posible resumir tu vestido en un emoticono una palabra? Compruébalo aquí:https://www.bodas.com.mx/debates/un-emoticono-una-palabra-tu-vestido--t466645 y sigue el símbolo 📣 para llegar a los otros debates del juego 😻
He votado en una encuesta
Hace 2079 días¡Hola, mi hermosa comunidad! Sigamos revisando cada uno de los detalles, porque así vamos avanzando poco a poco y también ir ordenando las ideas entre los dos😉 Ahora hablemos de la difícil lista de invitados, ¿ya lo definieron? ➡️ Lo tengo✅ o...
Grupos generales
Artículos por temas