Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Principiante Agosto 2020 Querétaro

Novios que nos casamos el 8 de Agosto de 2020 en Querétaro

Anita, el 2 de Julio de 2020 a las 14:04 Publicado en Querétaro 1 4
Hola chic@s buen dia,me gustaria saber si sigue en pie su fecha y como estan llevando sus preparativos,¿han cambiado algo?.
Yo estoy muy estresada con esto de la contingencia.

4 Respuestas

Última actividad por Liliana, el 11 de Julio de 2020 a las 00:02
  • Liliana
    Novia Nueva Noviembre 2020 Querétaro
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo no me caso en Agosto, pero si tengo fecha para este año. Es bien difícil esta situación para todas las novias que soñamos con una boda de ensueño y que planeamos ese día tan especial. Mi boda estaba planeada inicialmente para el 9 de mayo, pero con todo lo de la pandemia la recorrimos al 27 de junio pensando que esto iba a terminar (lo cual, no sucedió) por lo que la re programamos para el 7 de noviembre. Mi esposo (lo digo así, porque pues afortunadamente nos casamos por el civil en octubre del 2019) no es mexicano, es francés, y es ahí donde todo es más complicado. como nuestra relación es a distancia, es más complicado.

    Estuvimos acostumbrados a una relación así, pero el venía o yo iba porque lo podíamos hacer. Vivimos muchos momentos de crisis en los meses de marzo y abril, pues el quería venirse, pero no había vuelos. No tenía trabajo, etc. Ahora vimos la luz cuando Francia empezó el desconfinamiento y los empleos empezaron a surgir. Sin embargo aquí es una situación diferente y probablemente todo este año va a seguir 😔

    En el tema económico pues afortunadamente gracias a Dios habíamos liquidado al 90% desde marzo. Asi que una cancelación seria perder dinero y volver a posponer seria no estar juntos.
    Pienso que nos vamos a casar, pues valoramos mucho el sacramento y el deseo de vivir como un matrimonio. Aún no hemos hablado de posponer la fiesta o acoplarnos a los nuevos protocolos, etc. solo estamos seguros de que este año queremos recibir la bendición de Dios y soportar juntos los retos. No es lo mismo separados a distancia que juntos

    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2021 Querétaro
    Aymee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, soy de Qro, teníamos fecha para el 4 de julio pero la movíamos para el año que entra, en esa reunión que tuvimos con nuestro WP nos dijo que tenían pensado reactivar eventos en agosto, eso nos lo dijo a inicios del mes de junio.
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Anita!
    ¡Felicidades por tu compromiso!

    Antes que nada, te mando un abrazo muy grande. Entendemos el dolor de cabeza que es tener que reagendar la boda y sentimos mucho que estéis pasando por este mal trago.
    Aconsejamos mantenerse actualizados sobre las comunicaciones oficiales, especialmente, la de sus gobiernos locales, dada la constante evolución de la situación y que cada estado está aplicando medidas diferentes en el manejo de esta situación sanitaria.
    Aprovecho para dejar un debate con más información sobre todo esto, con
    links de interés para todos los novios:

    ¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavírus!

    Alerta de nuevo video: "Bodas en la nueva normalidad"


    Para empezar a disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

    🥇Nuestra boda marzo 2020, les Ire compartiendo poco a poco más fotos!!!

    🥈 Llegaron mis copas 🥂
    🥉Qué elegirán? Accesorio del cabello

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • A
    Novia Nueva Agosto 2020 Querétaro
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo ya la moví de fecha ): para octubre. Pero también estoy súper estresada, varios proveedores nos han dicho que para más seguro, la cambiemos al próximo año!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas