'Querétaro', Querétaro · Desde Noviembre del 2018
- Novia Principiante
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2020
Hola chic@s buen dia,me gustaria saber si sigue en pie su fecha y como estan llevando sus preparativos,¿han cambiado algo?. Yo estoy muy estresada con esto de la contingencia.
Hola chicas les cuento que yo elegi tener 2 ramos naturales el que queria usar toda la ceremonia y que al final del dia iba a lanzar a las chicas solteras y otro que iba a dejar a la virgen,pero ahora...
¡Hola, Comunidad! Damaris , Ana y yo hemos pensado que sería muy interesante tener una lista por fechas de las novias y novios que os casáis en 2020. De esta manera estaremos todos bien ubicados y...
¡Hola, chicas! Hoy estamos jugando para distraernos un poco, ¿te atreves a calificar el siguiente letrero de bienvenida con emojis? Les das un : 😍 ¡Lo amo! 🤔 Tengo que pensarlo 🙈 ¡Jamás! Foto: Martin...
Hola chicas,alguna que su ceremonia religiosa haya sido al aire libre¿que tramites o requisitos siguieron?ayuda por favor!!
¡Hola, chicas! Comenzamos con el test, para averiguar el estereotipo de novia se esconde en ti, ¡recuerden! es un juego y precisamente es eso, solo esteriotipos que no nos definen, ¡solo para...
¡Hola, chicas! Comenzamos a jugar el Basta Nupcial! Recuerda, tienes que decir algo que comience con la primera letra de tu nombre, en mi caso, sería con la "D" Ahora si: Nombra algo que tenga que...
¡Hola, novias y novios de la Comu! Una pregunta básica y rápida, ¿a qué hora será la boda?
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas alguien que su ceremonia religiosa haya sido al aire libre,¿que tramites o requisitos siguieron,ayuda porfavor?!