Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lizzette
Súper Novia Noviembre 2021 Guerrero

Cubrebocas nupciales ¿los usarías? 🤔🤔

Lizzette, el 27 de Junio de 2020 a las 19:43 Publicado en Moda Nupcial 0 27
Hola brides. Me he mantenido muy desaparecida pero en estos últimos días el trabajo me ha absorbido por completo. Desde hace algunas semanas me he preguntado esto sobre todo me gustaría saber la opinión de las novias que están decididas a casarse asi llueve o relampaguee.
tenor.gif
He visto por Facebook estos nuevos "cubrebodas" me ha tocado ver qué oscilan entre los 300 y 4500 pesos 😣
Cubrebocas nupciales ¿los usarías? 🤔🤔 1
¿Ustedes (novias que se casaran este año) los usarían para su boda?🧐🧐. Las leo y les mando un fuerte abrazo a todas ❤️❤️❤️

27 Respuestas

Última actividad por Thayset, el 4 de Julio de 2020 a las 16:10
  • Thayset
    Novia Experta Marzo 2021 Ciudad de México
    Thayset ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me gusta, que fotos tan surreales, un suceso de una vez y documentado para toda la vida de esta manera Smiley sad

    • Responder
  • J
    Novia Experta Octubre 2020 Jalisco
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me resisto a la idea de tener que usar cubrebocas
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, no lo usare, espero no tener que usar cubrebocas porque las fotoooos

    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que yo no los usaría, mejor uso una careta de esas de plástico porque si no no el maquillaje Smiley sad
    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Agosto 2020 Tamaulipas
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!!! Hasta a mi FM le gustaron, después subo unas fotitos de como nos fue con ellos 😊
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estos diseños están mil veces mejor. ¡Me encantan!
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo hablamos Ruth, y no hay forma y más si en nuestra fecha se pueden hacer eventos con restricciones no hay manera de mover la boda (y tiene lógica 😔) con sacrificios nos dio fecha nueva en septiembre ya que nos querían obligar darnos agosto.
    Si hay eventos con restricciones y queremos mover de nuevo la boda, nos penalizan.
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Mayo 2022 Tabasco
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo moví mi boda, aun así cruzo los dedos de no tener que usarlos 😭😭😭 si no se puede, preferiría unos normales
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Mayo 2022 Tabasco
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no has hablado con ella? Digo esto no está en las manos de nadie
    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Agosto 2020 Tamaulipas
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo si usaré cubrebocas porque soy de las novias de que me caso porque me caso Jajaja, pero prefiero uno no tan ostentoso por el calor, pensamos uno blanco y otro negro, o desechables pero que nosotros lo podamos decorar, te dejo unos ejemplos Smiley smileCubrebocas nupciales ¿los usarías? 🤔🤔 2

    Cubrebocas nupciales ¿los usarías? 🤔🤔 3

    Cubrebocas nupciales ¿los usarías? 🤔🤔 4

    Cubrebocas nupciales ¿los usarías? 🤔🤔 5

    Cubrebocas nupciales ¿los usarías? 🤔🤔 6

    Cubrebocas nupciales ¿los usarías? 🤔🤔 7



    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay no! Me da tristeza ver esto. Si me hubiera tocado casarme este año creo que con todo el dolor de mi corazón hubiera sido de las novias que hubiera movido la fecha.
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Junio 2021 Morelos
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que tenemos que hacemos a la idea que los cubrebocas se usarán durante mucho tiempo aunque las bodas se reactiven por que el virus seguirá aquí hasta que haya una vacuna. Nosotros si pensamos en usarlos para ciertos momentos, además de tomar todas las medidas necesarias.
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me casé!!!
    Pero aquí ando opinando, me gustan algunos diseños pero Carl que hubiera sido muy incómodo usar algo así
    • Responder
  • Marr
    Novia Adicta Abril 2021 Guanajuato
    Marr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí tampoco me gusta esta opción, este es el motivo por el que estamos considerando posponer.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Enero 2022 Morelos
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No,nunca !! 😑 por este tipo de detalles es que pospusimos nuestra boda para el siguiente año queremos que sea algo increíble e inolvidable y no tener que estar usando tapabocas ! Espero que las cosas mejoren para que todo lo que soñamos y deseamos se cumpla !
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja no
    De hecho pensábamos en que todos los demás lo usaran y pues yo feliz de que no me estén abrazando.
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no lo usaría están muy feos y yo cruzo los dedos para que logremos superar esta pandemia por qué vivir una boda así no es padre
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La fecha inicial era en mayo y logramos posponer a septiembre y eso por que el gobierno emitió el comunicado oficial que la cuarentena se extendía hasta el 30 de mayo.
    Nosotros no contamos con WP, solo con coordinadora de boda, sin embargo, desafortunadamente el contrato menciona de la penalización en caso de cambio de fecha (50%) obvio leímos esa parte pero jamás consideramos que llegara una pandemia.
    Aunque bien sabemos que no está en nuestras manos y menos la decisión que una pandemia como la que estamos viviendo perjudique nuestra boda y pues no todos los proveedores tienen la obligación de acceder aunque deberían pues por fines económicos prefieren tener eventos aunque tengan que apegarse a las restricciones que dicte el gobierno de cada estado.Así que estamos atados de manos y algunos les es difícil comprender que si continuamos con los planes no es por aferrarnos a una fecha, si por mi fuera muevo la boda para el próximo año pero hay mucho dinero en juegoSi para mi fecha estamos en semáforo amarillo ya me amolé y si seguimos en semáforo rojo o naranja podremos de nuevo posponer. No me agrada la boda demo que se hizo viral en FB (la primer boda autorizada en tiempos de COVID) pero ya estoy en actitud: ya que sea lo que Dios quiera 😅
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noo! Jamás 🤭 prefiero mil veces posponer mi boda año tras año que tener que usar eso 🥺 además claro de las reglas de poca gente o boda casi cerrada o exclusiva! Me muero de la angustia!
    • Responder
  • Lizzette
    Súper Novia Noviembre 2021 Guerrero
    Lizzette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enserio no te pospusieron? Que mal plan. Que yo sepa los proveedores tendrían que acceder pues este tipo de circunstancias son cosas extraordinarias. O al menos eso me comentó mi wp.
    • Responder
  • Lizzette
    Súper Novia Noviembre 2021 Guerrero
    Lizzette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensé que era lo única que pensaba que los diseños eran poco agraciados, pero veo que más de una lo confirma 😅
    • Responder
  • Lizzette
    Súper Novia Noviembre 2021 Guerrero
    Lizzette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Crucemos los dedos para que el próximo año podamos tener una boda como la soñamos 😁
    • Responder
  • Lizzette
    Súper Novia Noviembre 2021 Guerrero
    Lizzette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    100% de acuerdo contigo. No me gustaría que el día de mañana mis hijos o nietos vieran mis fotos con media cara por el cubrebodas 😅😅😅
    • Responder
  • Eyla
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Eyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No! Espero el próximo año no tenga que usarlo, si es así, la verdad preferiría posponer la boda, quiero que vean nuestras sonrisas 😩
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal no me gusta para nada, espero que para el próximo año no me toque usarlos, y de ser el caso, me pondría uno quirúrgico normal. 🤣
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Septiembre 2020 Veracruz
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tampoco me gustan los diseños, prefiero llevar una careta y si acaso un cubre bocas común solo para ciertos momentos
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    A mi no me gustan, es algo innovador, los diseños no me agradan ... creo que preferiría utilizar los farmacéuticos.
    Ojalá pudiera posponer de nuevo, no tengo la suerte de tener el apoyo del salón para mover la fecha sin costo extra, así que nos toca depender de lo que dicte el gobierno y el semáforo epidemiológico 🙁
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas