Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León

Cuánto presupuesto para maquillaje y peinado?

Crys, el 1 de Mayo de 2019 a las 22:56 Publicado en Belleza 0 30
Hola comu! Me entro una dudita... cuanto se gastaron o contemplan gastar en la maquillista y peinado? No tengo idea cuanto sea lo “normal” que cobren jajaja he cotizado dos, una me cobra 4,900 y otra cobra 8,500👀

30 Respuestas

Última actividad por Montse, el 8 de Mayo de 2019 a las 23:03
  • Montse
    Súper Novia Septiembre 2019 Estado México
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta demasiado caro nena yo ya tengo presupuesto y no seran mas de mil pesos, incluidas pruebas de peinado, maquillaje, el dia de arreglo, uñas, perfilado y no se q tanto... busca opciones nena
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jalisco
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda si sale algo Carito ese echo ,a mí me ofrecían uno de 3,000 y incluía prueba sección y evento sin duda era buena oferta pero yo opte por maquillarme ya que soy cultura de belleza y nomás cotize el peinado , mi recomendación si vas a gastar que sea para algo que te agrade tanto en peinado como maquillaje además de los productos que utilizarían.
    • Responder
  • A
    Novia TOP Junio 2021 Puebla
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja asu si es buena diferencia! D: yo sigo sin encontrar lo adecuado la neta Smiley sad

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que es lo que te ofrecen ambas maquillistas? Eso depende también del costo. Yo gaste aproximadamente 3mil pesos solo maquillaje y peinado.

    • Responder
  • Jime
    Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay de todos los precios depende que incluya, el mio incluia prueba y el dia delo evento el servicio a domicilio, todos los cambios que quise hasta que me gusto, pestañas postizas, hidratante para la cara y me salio en 6,000

    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Octubre 2019 Querétaro
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si cobran bastante caro pero yo preferi no arriesgar tiempos.
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si son empresas que arreglan novias 👰🏽 están en precio (el maquillaje y peinado es muy caro, aveces cobran hasta 15k) entre más reconocidos sean más caro será. Si vas a una estética el previo Te va a bajar a la mitad e incluso mucho más, si contratas a una chica o chico que apenas va empezando y su empresa no están grande los paquetes de novia empiezan en los 3 mil hasta los 7 mil.
    Ya escuestion de que trabajo te guste más y de tu presupuesto pero si están en esos rangos.
    • Responder
  • T
    Novia TOP Julio 2019 Veracruz
    Tatt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Crystal, yo pagare 3200 por maquillaje, peinado y uñas con prueba

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa a veces se cotizan muy alto sólo por el nombre te recomiendo que cheque en las expos hacen muy buenos paquetes y muy económicos yo ahí separe el paquete me salió en $1600 (prueba maquillaje y peinado, pestañas de mink, uñas acrilicas, depilación de cara, peinado y maquillaje del gran día )
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Diciembre 2018 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nombre no te preocupes tú pregúntame lo que quieras si ya me lo entregaron gracias 😊 a Jehová dios el sábado me llamaron que ya lo tenían en el salón y el domingo fui a recogerlo
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja siii te entiendo la verdad hay muchos muy caros! Y he visto que cobran súper caro el ir a domicilio, la chica que me cobra más “barato” solo trabaja a domicilio entonces pues no hay cobro extra como con la otra chica jajaja pero si me saco de onda la diferencia de precios
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente! Muchas gracias Dianita☺️ Oyeee súper salido del tema del debate jajaja perooo ya te pudieron entregar tus fotos y video? Smiley sad
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii me he dado cuenta que el servicio a domicilio lo cobran algo caro👀 en la que me cobra 8,000 van 1900 de trabajar a domicilio
    • Responder
  • Any
    Novia Experta Mayo 2019 Veracruz
    Any ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casi me da un infarto de leerlas!!! A mi me salio en $1500 y a domicilio! Solo incluye prueba de peinado y maquillaje y claro la del mero dia, la chica trabaja súper bien, es el boom ahorita aqui en mi pequeña ciudad jaja
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Diana! Siii la maquillista que me cobra 4,900 trabaja por su cuenta y creo que solo trabaja a domicilio lo que es una ventaja porque en la que me cobra más caro dentro de ese precio van 1900 por trabajar a domicilio y si trabajan como que más en equipo
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii!! Tiene muy buenos comentarios y le mande mensajes a chicas que se arreglaron con ella y me la recomiendan mucho, solo que si me quede pensando en la diferencia de precios
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los ejemplos Johana!
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii! Pues prácticamente me incluyen lo mismo jajaja de hecho la más cara no incluye el retoque, bueno es que realmente dentro de los 8,500 van 1900 por que sea a domicilio y la otra chica solo trabaja a domicilio y ya incluye el retoque por eso me quede pensando por la diferencia de precios
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Diciembre 2018 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cobraron 3800 incluía una prueba de maquillaje y me hicieron dos maquillajes uno en cada lado del rostro y peinado me dijeron que en la prueba podían cambiarme cosas si algo no me gustaba pero el peinado si me gustó a la primera yo no les pedí cambiar nada y el maquillaje también me gustó a la primera
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Octubre 2019 Querétaro
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me van a cobrar $6000, pero porque la solicite a domicilio y si hubiera sido en su estudio cobra $4800. Llegue a cotizar a uno en $8000.
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Mayo 2019 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira a mi me cobro 3,100, Justo hoy tuve mi prueba de maquillaje y me encanto quería algo no tam cargado y la chica muy linda por cierto.
    Me quede por ella por las siguientes razones;
    1. No cobra tan caro por que ella trabaja por su propia cuenta y cuando trabajan en equipo cobran más caro.
    2. Me la recomendaron y vi su trabajo y me gusto mucho.
    A diferencia de otras que trabajan en equipo o que pagan mucha publicidad !
    Otro provedores me mandaron paquetes de hasta $16,000 ósea obvio no ! Está bien que me quiera ver bonita pero tampoco es para que exageren.
    Entonces yo digo que él primero que mencionas es más que suficiente !
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La de 4900 se me hace muy bien, revisa fotos de sus trabajos y comentarios de sus clientas en redes sociales y si puedes visita la en su local para que la conozcas, que te caiga bien y te inspire confianza es muy importante
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los precios varían según lo que quieras, estos son precios que me han dado mis proveedores, creo que en la mayoría son similares

    Cuánto presupuesto para maquillaje y peinado? 1

    Cuánto presupuesto para maquillaje y peinado? 2

    Cuánto presupuesto para maquillaje y peinado? 3

    Cuánto presupuesto para maquillaje y peinado? 4

    Cuánto presupuesto para maquillaje y peinado? 5
    • Responder
  • Reyna
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Crystal! Wow si es algo de diferencia de una a otra cotización, pero supongo te incluyen cosas diferentes, te aconsejo preguntes referencias y veas sus trabajos, con quien será mi maquiliista, vi en su red social que venía la foto de una sobrina mía y le pregunté que cómo le había parecido el trabajo de ella, además de cuando la visité vi la marca de maquillajes que usa y además de su trato, fue lo que me hizo decidirme, me cobrará $1,600 con prueba
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Allie!
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias lety!
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo! La maquillista que cobra 4,900 me incluye prueba, arreglo de despedida de soltera, arreglo de la mamá de la novia, retoque y es a domicilio y la que me cobra 8,500 me incluye lo mismo menos el retoque pero he sabido de que algunas son muy caras y no se bien cuanto es lo “normal” gastarse jajajaja
    • Responder
  • A
    Novia TOP Junio 2021 Puebla
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooooow tenía la misma duda, a mi me cobra 1500 y me parece muy buen trabajo el que hace D:
    • Responder
  • Allie
    Novia PRO Septiembre 2019 Nuevo León
    Allie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    7000 e incluye varias cosas
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío me cobra 9500 pero me incluye varias cosas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas