Hola comu 🤭, Bienvenidas a una nueva dinámica, hablemos de money honey 💲, seguro que les ayudará mucho saber los comentarios de otras novias, así que comencemos... ¿Cuánto pagarás por el vestido? 👗 ¡VOTA Y COMENTA! Palace Boutique - Consulta disponibilidad y precios
Hola comu 🤭,
Bienvenidas a una nueva dinámica, hablemos de money honey 💲, seguro que les ayudará mucho saber los comentarios de otras novias, así que comencemos...
He visto muchas publicaciones de novias que venden después su vestido a mitad de precio, yo prefiero quedármelo y no gastar mucho en el, pero eso si, que se vea hermoso!
No imaginé que los vestidos fueran tan costosos hasta que visité las tiendas, así que me dispuse a encontrar el mejor precio y lo encontré. Gasté menos de 10 mil y es la mejor elección de toda la boda, prefiero gastar en otras cosas de la organización y aun así es posible encontrar algo bonito. Animo novias
Claro que hay vestidos hermosos de diseñador pero para un vestido así necesitas una fiesta así de enorme, prefiero que sea algo menos costoso y que ese extra que no usare en el vestido utilizarlo para una cena de desvelados o una pequeña posBoda
Yo iba al inicio con la idea de algo económico "porque sólo lo usaré una vez" pero luego cambio a qué precisamente no siempre me caso y espero solo una vez tener la oportunidad de usarlo así que decidí invertirle un poco más, todo depende de encontrar el que me gustará porque no siempre lo más caro es lo más bonito