Ciudad de México, México · Desde Abril del 2022
- Novio Principiante
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2024
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
7
Hola, Comu bonita Empezamos esta dinámica de sesiones de fotos en su boda. Una de las primeras sesiones para hacer es la de la propuesta de matrimonio. ¿Ustedes tuvieron sesión de fotos de la...
¿Por qué elegiste ''?
REGALO ENTREGADO, SI NO LO RECIBISTE, POR FAVOR CONTACTA CON LAS ADMIN Lidice , Xochi O Jorge Primera pregunta para llevarse estos stickers ¿Es importante para ti dar recuerditos de boda ? 🎁 Déjenos...
Comu ¿ya saben el presupuesto que pondrán para el fotógrafo de bodas ? 💲📸 ¿Cuánto pagarán? l@s leemos en los comentarios. 👇 📸 José Julián Photography - Consulta disponibilidad y precios
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1141 díasHola, brides Comenzamos con este duelo de admins, jojojo. A ver de qué team son (espero ganar) jajajajaja. ¿Qué tipo de vestido de novia prefieren? 👇 VOTEN y cuéntenos si usarían un vestido corto para la boda. 👗 Vestido de Novia de Demetrios - DR365...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1141 días
He votado en una encuesta
Hace 1141 díasHola, Comu bonita Empezamos esta dinámica de sesiones de fotos en su boda. Una de las primeras sesiones para hacer es la de la propuesta de matrimonio. ¿Ustedes tuvieron sesión de fotos de la propuesta o alguna fotito de ese momento? 📸💍 L@s leemos en...
Mis últimos videos
Mis amigos
Gigi no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas