Hola comu 🤭, Bienvenidas a una nueva dinámica, hablemos de money honey 💲, seguro que les ayudará mucho saber los comentarios de otras novias, así que comencemos... ¿Cuánto pagarás por el vestido? 👗 ¡VOTA Y COMENTA! Palace Boutique - Consulta disponibilidad y precios
Hola comu 🤭,
Bienvenidas a una nueva dinámica, hablemos de money honey 💲, seguro que les ayudará mucho saber los comentarios de otras novias, así que comencemos...
Casi 14 mil en Praga Novias, les cuento es mi segundo vestido y no porque valla a tener dos si no por que mi primera elección no me hacia feliz, de echo todo lo contrario, pensar en que me casaría con un vestido que me bajaba el autoestima y mi cuerpo se veía orrible me aterrorizaba, cabe mencionar que mi elección fue bajo presión y comentarios desagradables de mi suegra y la vendedora, yo jamas me defiendo y en otro momento quise me hubiera quedado con ese vestido, pero me canse de sufrir y hable directamente con la dueña de la tienda y le platique mi experiencia, una hermosa persona por cierto, ella me escucho y se sintió muy apenada por la mala actitud de su empleada, ( que por siento hacia dos semana había corrido) me ofreció elegir otro vestido y desde entonces he sido la novia más afortunada 💕 moraleja no lleven a las suegras jajaja si tienen una como la mía 😂 jajaj
Novia Habitual
Septiembre 2024
Nuevo León
Sofia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Este fue mi presupuesto para mi vestido y me incluía ya el velo me compre mis accesorios en la misma casa de novias y me hicieron un pequeño descuento
Pues no quería gastar tanto. Pero cuando fui a verlos estaban de 20 para arriba. El que me encanto si costaba un poco más de lo que había pensado. Pero tampoco me fui super alto.