Hola comu 🤭, Bienvenidas a una nueva dinámica, hablemos de money honey 💲, seguro que les ayudará mucho saber los comentarios de otras novias, así que comencemos... ¿Cuánto pagarás por el vestido? 👗 ¡VOTA Y COMENTA! Palace Boutique - Consulta disponibilidad y precios
Hola comu 🤭,
Bienvenidas a una nueva dinámica, hablemos de money honey 💲, seguro que les ayudará mucho saber los comentarios de otras novias, así que comencemos...
Quisiera algo elegante, un velo larguísimo, se que no debería gastar tanto en el vestido, pero solo me casare una vez con el amor de mi vida, y estoy segura que ambos esperamos tener un recuerdo bello de nuestra boda y el vestido es algo valioso para ambos!
Si es un evento importante y solo nos casamos una vez pero no gastaria arriba 8mil por un vestido de un rato y como no soy de gustos exagerados para mi uno sensillo esta bien 😋
Estoy indecisa en el presupuesto, me gustaría algo bonito que me encante sin importar cuanto cueste pero a la vez pienso que mejor algo bueno bonito y barato por que solo lo usare un día.
El mio lo mande a hacer y me va a salir en 20 me dijo el modista que también tiene mucho que ver el materiala. Varias de mis amigas se an casado y sus vestidos an salido de 25 para arriba
La verdad yo pienso rentar puesto que solo me casaré por Civil y no le veo casi gastar tanto en un vestido que solo usaré una vez además de que los vestidos pomposos son bastante estorbosos
Novia Nueva
Agosto 2023
Guerrero
Lisbi ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me gusta más un vestido sencillo no tan ostentoso y invertir más uen la luna de miel 🥰
Novia Nueva
Agosto 2024
Guanajuato
Dulce ·
Denunciar
Ocultar contenido
Aunque me gustaría un vestido grande, prefiero gastar el dinero en más cosas
Yo siempre fui de la idea de que no fuera más xD 10 mil y justamente encontré el mío, hermoso y de excelente calidad en 6mil y los otros 4 fueron para el velo, ramo, tiara y demás 🤷🏻♀️ aparte mi mamá quiso comprar aplicaciones para el vestido y se las puso, quedó hermoso, en total se gastaron 12 en todo mi vestido 🥰