El Marqués, Querétaro · Desde Enero del 2022
- Novia Habitual
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2023
Sobre mi boda
Todavía no he hablado sobre mi boda
Mis proveedores
4
Jardines para bodas
Fotógrafos de bodas
Wedding Planner
Belleza Novias
Posts en los que participo
26
¡Hola futura bride! 👰🤍 Nos da mucha felicidad saber que próximamente vivirán uno de los mejores días de sus vidas y esperamos disfruten toda la organización. Recuerden que aquí tienen a una linda comu...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu 🤭, Bienvenidas a una nueva dinámica, hablemos de money honey 💲, seguro que les ayudará mucho saber los comentarios de otras novias, así que comencemos... ¿Cuánto pagarás por el vestido? 👗...
¿Por qué elegiste ''?
Cuéntenme les gustaría irse de Luna de Miel a un viaje por México o al extranjero. ¿Cuánto pagarás por la luna de miel? 🌜🍯💲 ¡VOTA Y COMENTA! DG Fotografía - Consulta disponibilidad y precios Llegamos...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1070 díasEste es un paso muy importante, pues de aquí inicia toda la aventura de planeación. 😍 ¿Ya tienes fecha de la boda? Compártela en los comentarios.
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1070 días
He votado en una encuesta
Hace 1070 días¡Hola futura bride! 👰🤍 Nos da mucha felicidad saber que próximamente vivirán uno de los mejores días de sus vidas y esperamos disfruten toda la organización. Recuerden que aquí tienen a una linda comu listísima para ayudarlos y que si contestan las 3...
Mis últimos videos
Mis amigos
Paulina no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas