Nuestro primer viaje juantos fue cuando viene a conocer a mis suegros a CD. Juárez Viajamos mucho para poder vernos y estar como hasta ahora muy felices y enamorados
De tantos ya perdí la cuenta, somos muy viajeros y nos encanta andar de pata de perro, han sido muchísimas que ya ni me acuerdo, y también familiares, desde planeadas hasta de un mes, hasta escapadas de un fin de semana! No hay tiempo para la rutina jajaja! Pero de los lugares que me ancanto ir con el, seguro Europa, ny, San Francisco y Miami! Aunque bacalar, majaguas, Olaya del Carmen, merida y puerto escondido son majestuosos y no le piden nada a nadie!
Yo soy muy viajera, pero juntos solo 1 ocasión y fue de lo mejor, consumimos lo local así que por nuestro bello estado si hemos tenido grandes aventuras juntos.
10 batidas llenas de aventura y conociendo juntos !!🏖🏟✈️🌇🏝
Novia Principiante
Julio 2021
San Luis Potosí
Andrea ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hasta el momento 3 y espero sean muchos más
Novia Habitual
Diciembre 2019
Distrito Federal
Ariadna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Han sido varios viajes inolvidables y hermosos. Pero sin duda la experiencia mas padre fue conocer Japón y China ya que fue la primera vez que salimos juntos del país.
A pesar que nos encanta viajar, en estos 3 años hemos tenido 3 batidas rápidas pero las hemos disfrutado al máximo, llenas de aventuras, momentos inesperados, pero siempre disfrutando.