Tijuana, Baja California · Desde Julio del 2017
Mis ideas nunca fueron casarme, tener una fiesta en grande ni mucho menos... pero a veces para poder estar con la persona indicada se deja de lado todas... Ver más
Mis ideas nunca fueron casarme, tener una fiesta en grande ni mucho menos... pero a veces para poder estar con la persona indicada se deja de lado todas esas ideas y empiezas a negociar con uno mismo.
- Novia Frecuente
- 382 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Sobre mi boda
Lo que sería algo sencillo con max. 100 personas se volvió totalmente distinto, con ceremonia y recepción en otra ciudad para 200 invitados.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/carlos-y-anabel-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel La Peninsula de Baja California
Mis proveedores
5
Música para bodas

Música para bodas

Catering para bodas

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
149
Hola qué tal? Veo que se casan el 22 de septiembre al igual que yo. Cómo van con sus preparativos. Sinceramente yo no he comenzado nada. ¡Ayuda!

A 14 días ya no sé cómo seguir, llevas dos días llorando a mares, porque mis tíos me llaman y me reclaman que no invite a mis primos, sintiéndome mal porque mi FM me dice a cada rato que porque hice...
¡Grrrrr! Esta pregunta es de mis favoritas. Recuerden que si completan las dinámicas , podrán elegir entre 1. Banderines decorativos 2. Agenda de boda 3. Marcasitios Así que, para estar más cerca del...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Participé en el post de Maritza
Hace 2397 días
Participé en el post de Edith
Hace 2397 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2419 díasMis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas