'Guadalupe', Nuevo León · Desde Abril del 2018
- Novia Frecuente
- 431 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
244¡Hola! ¡Qué emoción que ya seas parte de nuestra Comunidad de novi@s! 😎 Y queremos empezar a ayudarte ¡Ya! 🥰 ¡¡¡Por eso, te regalamos (de forma totalmente gratuita) el calendario 2023 de...
¿Por qué elegiste ''?
Alguna de ustedes se ha casado recientemente en la catedral de Monterrey, que sepa costo de la ceremonia, como son las platicas y asi o si conocen alguna iglesia que este igual de bonita en el centro...
¡Hola a todos! Comenzando con esta dinámica para ganar y descubrir qué café va mas con su personalidad, respondan: ¿Qué palabra describe mejor su personalidad? a) Seguro (a) b) Creativo (a) c)...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 568 díasHe votado en una encuesta
Hace 568 días¡Hola! ¡Qué emoción que ya seas parte de nuestra Comunidad de novi@s! 😎 Y queremos empezar a ayudarte ¡Ya! 🥰 ¡¡¡Por eso, te regalamos (de forma totalmente gratuita) el calendario 2023 de Bodas.com.mx!!! ¿Cómo conseguirlo? 👉 Dinos en que mes te casas...
Creé un post
Hace 746 díasAlguna de ustedes se ha casado recientemente en la catedral de Monterrey, que sepa costo de la ceremonia, como son las platicas y asi o si conocen alguna iglesia que este igual de bonita en el centro de monterrey 🥺
Mis últimos videos
2Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas