Coyoacán, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015
Planeando porque lo disfruto, sueño y aunque no es fácil (nada de lo que vale la pena lo es) poco a poco vamos construyendo este sueño. Soy madre y ama de... Ver más
Planeando porque lo disfruto, sueño y aunque no es fácil (nada de lo que vale la pena lo es) poco a poco vamos construyendo este sueño. Soy madre y ama de casa, estudiante de psicología y terapeuta reiki, un alma libre compartiendo la vida con mis personas favoritas
- Novia Frecuente
- 390 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Febrero de 2023
Sobre mi boda
Un lugar en la naturaleza, mucho color y todas las personas maravillosas que nos ham acompañado en nuestra aventura de vida. Será un lugar y un momento lleno de amor y magia
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
158Hola Comu, ¡ Última pregunta y sabremos el resultado! Tu maquillaje será: a) Natural b) Muy cargado al estilo revistas de moda c) No natural porque quiero que se note que es algo especial, pero...

¡Hola, hermosas! Nos acercamos cada vez más a la verdad. ¿Qué novia de cine les tocará? Para descubrirlo, contesten: ¿Cómo será su ropa interior? a) Algo sencillo b) Algo atrevido c) Medio atrevido...

Hola novias bonitas, La siguiente pregunta para descubrir qué novia de película son, Tus accesorios serán: a) Perlas b) Pedrería c) Lo que sea pero de oro o plata. Ir al siguiente debate 👉 Tu ropa...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Diana
Hace 2436 díasParticipé en el post de Daniela
Hace 2436 díasParticipé en el post de Damaris
Hace 2436 díasMis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas