¡Hola, comu! ¡Seguimos festejando el día de las madres ! ¡Cuéntanos sobre la tuya!!! Cuando vayas a buscar tu look de boda, tu mamá: A) Me va a decir que probarmeB) Me dirá que todo se me ve espectacular C) Seguramente solo se estará fijando en el precio
¡Hola, comu! ¡Seguimos festejando el día de las madres ! ¡Cuéntanos sobre la tuya!!!Cuando vayas a buscar tu look de boda, tu mamá: A) Me va a decir que probarme
B) Me dirá que todo se me ve espectacular
C) Seguramente solo se estará fijando en el precio
Ella siempre me da su punto de vista y me va diciendo absolutamente todo, si se me ve bien, si el precio, si el color , etc ella siempre trata de estar viendo todo y me dice tal cual si esta bien o no
Literal así fue, jajaja, ya en otros debates lo he mencionado, yo no quería comprar vestido, pero ella estaba duro y dale, de hecho mientras me probaba unos vestidos hubo uno maravilloso que se salía del presupuesto de manera exagerada y ella andaba ya pensando como le iba a ser y que si la tarjeta y yo así de mamá plis stop!!! jajajaja, al final seguí probándome vestidos y terminamos las dos amando el vestido por el que inicialmente habíamos ido a esa tienda, ella hasta lloro al verme y me decía ''es ese, es ese''. Como dato extra quedaba como anillo al dedo al presupuesto.
Ella tenía la idea de lo que quiere para mí, en mi vestido no estuvimos muy de acuerdo, ella quería algo más tradicional, pero al final dijo que lo quee hiciera feliz a mi
A mi mamá le encanto casi todo lo que me probé, de hecho me decían que tengo cuerpo de modelo jajajaja porque todo me quedaba perfecto!! Su opinión siempre ha sido muy importante, y esta no iba a ser la excepción. Y cuando elegí el indicado, las 2 sabíamos que ese era el vestido!! Y justo ese día solo fuimos nosotras 2, por todo esto de la pandemia. Luego tuve la aprobación de mis tías maternas, pero ya no tanto así, sino de enseñarles cuál había sido el elegido para el gran día!
Pues tristemente no estará conmigo por culpa de la pandemia. Ella vive lejos y noa da miedo que venga a estar entre tanta gente 😪 El vestido me lo probé e hice videollamada con ella y con mi hermana, que vive en USA, y cada que veo algo les mando fotos y las involucro para que me ayuden a elegir... Mis amigas han sido mi apoyo en esos temas.