¡Hola, comu! ¡Seguimos festejando el día de las madres ! ¡Cuéntanos sobre la tuya!!! Cuando vayas a buscar tu look de boda, tu mamá: A) Me va a decir que probarmeB) Me dirá que todo se me ve espectacular C) Seguramente solo se estará fijando en el precio
¡Hola, comu! ¡Seguimos festejando el día de las madres ! ¡Cuéntanos sobre la tuya!!!Cuando vayas a buscar tu look de boda, tu mamá: A) Me va a decir que probarme
B) Me dirá que todo se me ve espectacular
C) Seguramente solo se estará fijando en el precio
Realmente ninguna de las 3,cuando fui me dijo esos detalles en los que yo no me fijaba por lo emocionada que estaba jaja. Me dijo que el que me gustara y me apoyo mucho. 💙
Prefiero llevar a mi suegra. Mi mamá es súper criticona y seguro sólo estará diciéndome lo mal que me veo... Prefiero ir con mi suegra que es un amoooor ♥️
Ella es mucho de fijarse en los precios pero estoy segura que dirá que todos se me ven hermosos jaja no será de tanta ayuda pero es un momento que quiero compartir con ella.
Las dos primeras búsquedas de vestido no me acompañó por cuestión de la pandemia, pero luego compartió conmigo cuando lo encontré y que me permitieron llevarlo a la casa para que ella viera las opciones que desee probarme. Y en las pruebas, en los ajustes y demás estuvo conmigo.
Como toda mamá me dirá que todo se me ve hermoso y espectacular sobre todo x los gusto que tengo ja ja ja pero algo que será inevitable será que se fije en el precio aún que terminara diciéndome lo bueno es que tú lo vas a pagar upss