Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adriana
Novia Frecuente Abril 2022 Morelos

Cuando es el tiempo perfecto?

Adriana, el 16 de Noviembre de 2021 a las 18:25 Publicado en Antes de la boda 0 19
Hola comunidad!! Creen que planear mi celebración a 1 año y 4 meses es muy pronto!? Creen que me saturaré? Alguien que me pueda contar su experiencia ! Gracias

19 Respuestas

Última actividad por L Qti, el 18 de Noviembre de 2021 a las 22:51
  • L
    Novia Experta Junio 2023 Nuevo León
    L Qti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es excelente tiempo me faltan más de 500 días pero es buen tiempo para ver todo con calma pagar a tiempo y buscar y comprar casa (si es lo que quieren)
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley winking Cada día creo que elegí buen momento, sobre todo por las finanzas; gracias

• Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Abril 2023 Tamaulipas
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

También nosotros estamos a cerca de año y medio de la boda, pero esto nos ha ayudado a empezar a ahorrar y planificar todo con más detalle, además de tener más tiempo de disfrutar el proceso de creación de cosas por nosotros mismos.

Suerte!

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper! Seguro no tendré que preocuparme entonces
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo veo super bien, asi empeze yo y 3 meses antesestaba todo listo disfrte mucho la boda porque todo ya estab aen orden.

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Adriana, me parece que es un buen tiempo y así vas haciendo las cosas poco a poco y sin agobiarte. Te ayudo con un post-agenda: La agenda para organizar tu boda paso a paso

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇Ramo de novia romántica

🥈Cuando es el tiempo perfecto?

🥉Familia enemiga

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • Aide
    Súper Novia Octubre 2022 Estado México
    Aide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Adriana,

Es mejor que vayan contemplando lo esencial como el # de invitados, el presupuesto, la temática. El tiempo pasa volando. Muchas felicidades!
    • Responder
  • Melissa
    Novia Frecuente Junio 2022 Veracruz
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es!! Justamente me pasa lo mismo, como dice el dicho “más vale prevenir” , saludos!! 😁
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy muy freak de la planeación y prefiero estar mega tranquila y no apurada 🙊 pero ahora veo qué tal vez no es mucho tiempo! Gracias 🤩
    • Responder
  • Melissa
    Novia Frecuente Junio 2022 Veracruz
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    A mi me faltan escasos 8 meses y ya ando súper apurada buscando cosas,entre recuerdos,zapatillas,maquillista, etc. Aunque la gente me diga que falta mucho, pero presiento que si me descanso nos agarrarán las prisas. Así que si tú te sientes cómoda adelante, al final la gente siempre opinará. Saludos 😊
    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh entonces no perderás tiempo en apartar fecha en iglesia! Que padre!!

Si, lo encontré rápido porque durante un año estuvimos llendo al centro a comprar cosas de recuerdos y así y cuando íbamos, pasábamos por la calle de las novias e iba viendo los modelos de vestidos, entonces, cuando ya tenía el dinero para el vestido, fui a la tienda donde vi los modelos más bonitos, y si, en cuanto entré dije “quiero medirme ese!” Y ya, aunque me medí otro, el primero fue el ganador y así pasó jejeje, de verdad ojalá todas encontraran su vestido así de rápido! Te quitas el estrés del vestido jeje 😊
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ! Wow! Encontraste súper rápido el vestido! Yo voy por una celebración simbólica así es que será mucho más sencillo!
    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve 1 año nada más para planear mi boda, considero que fue muy buen tiempo porque si me dio tiempo de planear todo todo, los más tardado fueron las invitaciones y los recuerdos, pero nada más, tal vez el vestido sería tardado si lo mandas a hacer, en mi caso fui al centro lo vi, me lo medio, me encantó y lo compré, tarde un día en eso, entonces todo depende también en la manera en que te organices para planear todo, pero se que tú puedes hacerlo en ese tiempo que no es poco y tú boda saldrá muy bien! 🥰 mucha suerte y felicidades!!
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así ya no siento que es demasiado tiempo 😀😀 gracias
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé con dos años de antelación y la mejor decisión de mi vida ya que hemos estado checando todo con tiempo y Calama y los proveedores siempre están disponibles así que creo que 1 año 4 meses es muy buen tiempo para ir iniciando 🤗
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te precupes uno le va cogiendo el ritmo jajaja y hasta nos sobra el tiempo, pero vas muy bien 🌟🌟🌟🌟🌟👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ☺️ Yo ya estoy en el paso de ver lugares 🙊🙊 creo que ya estoy muy “avanzada” para el tiempo que me falta 😅😅
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Adriana, bienvenida a la comunidad y felicidades por tu próxima boda. Es un muy buen tiempo para la planeación así que adelante.
    Mi consejo es que te enfoques en tres elementos importantes: 1) #aprox de invitados 2) presupuesto y 3) tipo de boda

La agenda (https://www.bodas.com.mx/tools/checklist) de la app te irá guiando o dando pauta de lo que se deben de ir enfocando según vaya pasando el tiempo y aquí en la comunidad con mucho gusto estaremos para apoyarte en cada paso. 🍀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas