Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Silvia
Súper Novia Septiembre 2020 Jalisco

Creen que es necesario?

Silvia, el 14 de Noviembre de 2019 a las 21:41

Publicado en Manualidades para bodas 54

Hola Briden Les pido su apoyo para que me ayuden a ver si pongo o no un accesorio que quiero hacer. Me gusta mucho bordar entonces en Pinterest vi que podían bordar el calendario de la fecha de boda🙊🙊Entonces este tipo de bordado no lo había hecho y me gustó mucho mi trabajo.Ahora les adjunto una...
Hola Briden

Les pido su apoyo para que me ayuden a ver si pongo o no un accesorio que quiero hacer.
Me gusta mucho bordar entonces en Pinterest vi que podían bordar el calendario de la fecha de boda🙊🙊Entonces este tipo de bordado no lo había hecho y me gustó mucho mi trabajo.Ahora les adjunto una foto de como quedó y la pregunta es, si ustedes fueran mis damas les gustaría que les diera uno?cfb_1779865.jpg

54 Respuestas

  • Silvia
    Súper Novia Septiembre 2020 Jalisco
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, la verdad que no es tan entretenido y solo tendré 4 damas, así que creo que aún tengo chance 😅🤭
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Septiembre 2020 Jalisco
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!❤️
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonitoo!! esta muy genial y original ! felicidades

    • Responder
  • Elianis
    Novia Frecuente Agosto 2020 Holguin
    Elianis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, es muy bonito y original

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2021 Ciudad de México
    Sldlflg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para empezar esta muy bonito, pero siento que si es para tus damas debería ser algo más personalizado, puede ser esto con su nombre o este bordado utilizarlo como envoltura o una bolsa con algo adentro para ellas, así se queda algo que a ti te gusta y además algo para ellas
    • Responder
  • Mariela
    Súper Novio Abril 2026 Jalisco
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es por ser mala onda, pero honestamente yo no lo guardaría. Para empezar como que no se distingue que es un calendario, si no lo hubieras puesto en la descripción hubiera tardado en adivinarlo. Creo que el bordado a punto de cruz es una técnica muy linda y podrías invertir tu tiempo en algo un poco más sencillo y útil. como dicen las chicas de abajo. Tal vez una cenefa con su nombre, fecha y los corazoncitos que bordaste sobre una toalla facial. Te comparto unas ideas


    Creen que es necesario? 1

    Creen que es necesario? 2

    boda%2B%255B3%255D?imgmax=800

    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2021 Aguascalientes
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow! Esta súper bonito! Me encantó! Yo tampoco bordo pero mi mamá y mi hermana si... 😈 Ajaja
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2021 Aguascalientes
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente, te tomaste el tiempo, con tus propias manos oseaaa debes quererlas mucho 😅 y ellas lo apreciarán un montón
    • Responder
  • Evelin
    Novia PRO Marzo 2019 Distrito Federal
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Silvia, claro que si, además se agradece el detalle sobre todo por que es algo que te gusta, identifica y realizaste con mucho cariño, al ser tus damas, debes saber eso, por supuesto que les gustara!

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quedo muy bonito, sin duda un bonito detalle para tus chicas, es un regalito muy especial pues está hecho con tus manos y eso se valora pues uno como novia tiene mil y cosas por hacer y luego tomarte el tiempo para bordar wow.
    • Responder
  • Martha
    Novia Adicta Noviembre 2019 Ciudad de México
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad seria muy padre y mas sabiendo que la persona lo tejió, es muy especial cuando alguien se toma el tiempo para hacerte algo.

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay nena claro que si me encantaria que me dieran un detallito así, te quedo divino Smiley heart ....

    • Responder
  • Nicte
    Novia Experta Noviembre 2019 Hidalgo
    Nicte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta lindo de verdad, y es un hermoso detalle, mmmm sinceramente a veces las personas somos feas y no guardamos todo a menos que se útil, que te parecería bordarlo en algo que puedan usar y así pedirles que sean tus damas, como no se, una toallita facial, una pequeña almohada, o cualquier cosa que puedan usar, tienes una gran habilidad, sin duda debes usarla para planear tu boda!

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si fuera tu dama yo lo apreciaría muchísimo, otra opción es que lo utilices para cuando entreguen los anillos Smiley heart

    • Responder
  • C
    Novia Nueva Diciembre 2019 Veracruz
    Cintiha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si si me gustó ponlo
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Síí😍Es algo muy bonito y original
    • Responder
  • Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayy qué bonito que tengas esa habilidad me encanta!!

    Si yo fuera tu dama sentiría que es un super detalle, porque lleva tiempo hacerlo!!!

    Por aquí te dejo unas foto-ideas, que podrías aplicar para damas, algunas son para parinos!!

    Idea 1Creen que es necesario? 3idea 2Creen que es necesario? 4idea 3Creen que es necesario? 5



    • Responder
  • Isadora
    Novia Experta Febrero 2020 Puebla
    Isadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Silvia, esta súper bonito!
    Sabes? Yo ayer estaba viendo cómo poner los anillos y me encontré imágenes así que vaya, me encantaron pero yo no bordó ni en defensa propia 😅😅
    Se me ocurre que podrías poner sus nombres y usarlo así. Creen que es necesario? 6Yo creo, como te han dicho que quizá no valoren tu trabajo.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy lindo! Pero si es mucho trabajo pienso qué tal vez no, desgraciadamente las personas no valoran, pero si tus damas realmente son tus amigas, entonces si
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito . Pero en q lo pondrías? O sería como cuadro? Adorno? S m ocurre q si deseas obsequiarles algo bordado podrías regalarles un pañuelo con su nombre y las flores. Sería más personal.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2020 Nuevo León
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí sí me gustaría está muy bonito. Solo revisa si te da tiempo suficiente para hacerlo Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Octubre 2023 Ciudad de México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii está muy bonito!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas