Estás un post más cerca de ganar la medalla de la dinámica, ¿Considerarás
un platillo para tus proveedores? 👨🍳❣️👩🍳Vota, comenta y recuerda: vale una medalla SuperChef
Estás un post más cerca de ganar la medalla de la dinámica, ¿Considerarás
un platillo para tus proveedores?
Claro que sí, sienpre he pensando que si están contentos y cómodos haciendo su trabajo el resultado será mucho más bonito aún, le ponen más ganas, entusiasmo y están enfocados en lo que están haciendo.
La banqueta ya incluye este servicio para todo el personal del banquete, y el único proveedor adicional que tendremos es nuestro fotógrafo, quien es nuestro amigo y ya estaba invitado, es decir, 100% contemplado
Siempre consideramos platillo para los proveedores, lo hablé con mi coordinadora y a cada uno se le dio su respectiva comida h bebidas durante el evento.
Depende. Para el fotógrafo, por ejemplo, sí, porque viene de otra ciudad y estará con nosotros casi diez horas. Para proveedores que viven en la ciudad y vienen sólo un par de horas, como los músicos, no creemos que sea necesario (cualquier trabajador sale a laborar más tiempo y regresa a su casa a cenar).