Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ingrid
Admin Querétaro

¿Conoces la comunidad? - Guía oficial

Ingrid, el 11 de Julio de 2019 a las 11:20 Publicado en Soporte 2 5

¡Hola, Novias y Novios! ¡Bienvenid@s a la Comunidad de Bodas.com.mx !

¿Conoces la comunidad? - Guía oficial 1

Si acabas de llegar a la Comunidad , seguramente te sientes un poco perdid@ con todas estas ventanas, botones, colores, términos y demás. Smiley surprise ¡Te entiendo, yo también estuve así un día!

giphy.gif?cid=790b76115d275e8a384a4a7836875a90&rid=giphy.gif

Sabemos que en este momento seguramente tienes dudas como:

¿Qué esto? ¿Qué es un post? ¿Para qué sirve? ¿Cómo busco lo que quiero aquí? ¿Quiénes son las llamadas administradoras?

¡No te preocupes, aquí te explicaremos todo en un abrir y cerrar de ojos!

Ya verás que en nada dominas a la perfección la comunidad.

🌻 Para comenzar, ¿Qué es la comunidad?

giphy.gif?cid=790b76115d275f0b5043725636095c44&rid=giphy.gif

La comunidad de Bodas.com.mx, es un espacio libre donde Novias y Novios vienen a compartir sus ideas, dudas, avances sobre la organización de su boda con otr@s novi@s de todo el país pero también de su ciudad. Así entre todos puedes darse ideas, consejos y recomendaciones.

🌻 ¿Llegaste a la comu buscando respuesta a un tema especifico? 🔍

Arriba de la pantalla encontrarás el cuadro de búsqueda ( aparece un lupa🔍 ) y ahí sólo tienes que teclear palabras clave o frases para acceder a los temas que te interesan. Ejemplo: Vestidos corte sirena, ideas para las damas, cómo organizar una boda. Y te llevará a todos los post que hay en la comunidad con este tema.

giphy.gif?cid=790b76115d275f396e3349764d1dac17&rid=giphy.gif

🌻 Existen 19 Grupos con temáticas distintas y son los siguientes:

¿Conoces la comunidad? - Guía oficial 2

¿Qué quiere decir esto?

Que los posts que existen en la comunidad, se separan en grupos por temas, es decir, todos los que hablan de el vestido de novia van en "Mi vestido de novia" y todos lo que hablan sobre la fiesta y comida van en "banquetes" Así es más fácil y más ordenado.

Cuando quieras ver todos los posts que hay sobre un tema por ejemplo "Manualidades" solo tienes que ir a la parte de arriba de tu pantalla donde dice "Grupos" y seleccionar el grupo que quieras ver.

🌻 También existe un grupo para cada Estado

Sin algún día quieres preguntar o saber algo específicamente de tu estado (proveedores, lugares, iglesias) puedes ir al grupo de tu estado, este espacio es más específico y te permite intercambiar tips, ideas y otros consejos con novias de tu ciudad y región.

Por ejemplo: ¿Me recomiendan un proveedor de flores en Monterrey?

giphy.gif?cid=790b76115d27604f326a4c33516b0524&rid=giphy.gif

Créeme, es mucho más fácil de lo que parece. Verás que en unos días estarás como pez en el agua por esta Comu.

Y si tienes más dudas o necesitas ayuda, no dudes en contactarnos a las Administradoras de la Comunidad 😎, que estamos aquí para ayudarlos con todas las dudas que tengan sobre la app y/o la organización de la boda, nosotras somos:

Renata y Xochi

Y si ya quieres comenzar a compartir puedes abrir un post en la Comunidad contándonos tus dudas, tus ideas o avances ¡estaremos encantadas de aconsejarte! Para hacer un post, haz click aquí 👉 Crear un nuevo post

giphy.gif

¡Espera! Tal vez ni siquiera sepas a qué me refiero con post si no lo sabes, aquí te lo explicamos 👉¿Sabes qué es un post? ¿Segur@? ¡Ven a ver!

¡Un abrazo! Smiley heart

giphy.gif?cid=790b76115d27619c2f482e6e5904877b&rid=giphy.gif




5 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 11 de Julio de 2019 a las 17:34
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bien explicado.

    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Súper completo y muy bien explicado

    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda todo esta muy bien organizado y entendible, me encanta
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un extraordinario debate tanto para las chicas nuevas como las veteranas 😊
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que súper!!!!

    Este debate está desde ya dentro de mis favoritos para compartir a los nuevos integrantes de la comu Smiley star

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas