¡Hola, comu!
¿Están animad@s para entrarle al reto de escoger nuestro look nupcial? ¡Porque nosotras estamos super emocionadas por ver cómo nos visten! El primer paso para que le atinen a nuestro look a la perfección es conocernos mejor. Por eso, cada una de las admins les vamos a contar un poco sobre nuestro estilo. ¿List@s?
Empezamos con Renata:
"Como ya sabéis, soy la brasileña de nacimiento - española por elección - mexicana de corazón, de este maravilloso equipo de admins. En mi día a día casi no me maquillo, me gusta el pelo suelto y como soy muy alta, creo que los accesorios pequeños me favorecen más. Soy romanticona por excelencia y me gusta muchísimo una flor en concreto. ¿Cómo crees que será mi look de novia?"

Ahora le toca a Damaris:
"¡Hola, Yo soy la Admin Damaris para los que aún no me conocen!
Soy muy tranquila y seria y no suelo maquillarme mucho durante un día normal, pero en un día como mi boda, claro que quiero una maquillaje especial, bonito pero discreto , tengo 28 años y soy súper pequeña apenas mido 1.49 Mi estilo creo que lo describiría como relajado, moderno pero con toques románticos. ¿Crees que puedas armar mi look de novia?"

Ahora que ya nos conoces, puedes empezar haciendo click aquí 👉👉👉👉 Escoge el vestido