Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anaid
Novia Frecuente Febrero 2022 Ciudad de México

¿Con wedding planner o sin wedding planner?

Anaid, el 15 de Octubre de 2020 a las 20:31 Publicado en Organizar una boda 0 17
Estoy en el dilema de planear todo nosotros y delegar tareas a mis damas y papás ese día o contratar un wedding planner.
Me ayudarian con ventajas y desventajas de contratar uno. Y si saben más o menos en cuanto me saldría contratarlo, por favor.
No se si me convenga en cuanto a precio.


17 Respuestas

Última actividad por Anaid, el 24 de Octubre de 2020 a las 02:07
  • Anaid
    Novia Frecuente Febrero 2022 Ciudad de México
    Anaid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh muchas gracias! Hasta les puedo mandar esa imagen jeje
    • Responder
  • K
    Novia Experta Diciembre 2020 Quintana Roo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal vez te pueda ayudar está imagen, fue más o menos lo que les encarge, a cada una le di una hoja con las funciones que me gustaría que hicieran!¿Con wedding planner o sin wedding planner? 1

    • Responder
  • Anaid
    Novia Frecuente Febrero 2022 Ciudad de México
    Anaid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh ya! Muchas gracias, si preguntaré en mi ciudad.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo supe de ella por medio de una amiga que se caso meses antes ella también es WP pero yo le comente que solo quería que coordinara el gran día y me hizo ese paquete yo vivo en tamaulipas si no con gusto te pasaba sus datos , otra opción es que en grupos de FB de tu ciudad publiques que estas en busca de una coordinadora para tu boda seguro te darán muchas opciones.

    • Responder
  • Hilda
    Súper Novia Noviembre 2020 Chihuahua
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O al menos aligerar la carga y el estrés
    • Responder
  • Anaid
    Novia Frecuente Febrero 2022 Ciudad de México
    Anaid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, creo que si es una excelente idea. Gracias.
    • Responder
  • Anaid
    Novia Frecuente Febrero 2022 Ciudad de México
    Anaid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También pienso encargarles pequeñas cosas a mis damas, sólo que no se cuáles a ellas y cuáles hace el WP
    • Responder
  • Anaid
    Novia Frecuente Febrero 2022 Ciudad de México
    Anaid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pff esto del covid nos vino a mover todo, que bueno que el WP lo puede resolver.
    • Responder
  • Anaid
    Novia Frecuente Febrero 2022 Ciudad de México
    Anaid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso me gustaría, sólo contratarla para ese día. Cómo encuentro a la que contrataste?
    • Responder
  • Anaid
    Novia Frecuente Febrero 2022 Ciudad de México
    Anaid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi igual me preocupa el presupuesto, pero no quiero que mi familia y yo estemos al pendiente de tantas cosas.
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Nosotros estamos haciendo todo por nuestra cuenta, pero estoy pensando contratar una para ese dia, aun no se si se ajustara a mi presupuesto 😱
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    nosotros contratamos todo por nuestra cuenta solo si contratamos una coordinadora para el gran día y créeme que fue lo mejor que pudimos hacer así todos y nosotros disfrutamos al 100 del gran día sin ningún estrés ella fue desde temprano al salón para corroborar que los proveedores cumplieran con lo estipulado en el contrato aparte que en el salón estuvo al pendiente de todos los detalles llevo a 3 hostess para acomodar a los invitados en su mesa al igual que la iglesia acomodo el cortejo y estuvo al pendiente de nosotros para que siempre luciéramos bien nos cobro alrededor de $5mil y un WP nos cobrara $1500 dll el mas económico.

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Anaid:

    Que buena pregunta, la verdad es que definitivamente debes tomar varios factores en cuenta para decidir si quieres contratar a un wedding planner , entre ellos el presupuesto con el que cuentas, el tiempo que tienes para organizar la boda y si es que ustedes son muy indecisos.

    Te voy a pasar algunos debates que creo que te puedes ser de mucha ayuda:

    > Ayuda!!! Contratar o no Wedding Planner

    >Consejos para contratar un buen Wedding Planner

    >Wedding Planner es necesaria?

    >Antes de contratar a un wedding planner

    ¡Un abrazo!Smiley catface

    • Responder
  • Hilda
    Súper Novia Noviembre 2020 Chihuahua
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé la boda Sin wpn, pero ahora que tuvimos que cambiar de fecha, covid 😒, contratamos uno para que nos ayudara
    También nos acompañará ese día y ya lo hemos visto en acción en otra boda y la verdad es que si te ayudan demasiado, hasta para acomodar el vestido, cumplir con los horarios, organizar a todos para el ramo y la liga. Etc..
    • Responder
  • K
    Novia Experta Diciembre 2020 Quintana Roo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!👋 En mi caso yo me estoy encargado de todos los preparativos de mi boda y le asigne pequeñas cosas a mis damas, pero si pienso contratar WP solo para ese día por que no quiero lidiar con provedores y quiero que todo quede perfecto!
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vas a contratar un salón que ya tiene paquetes, no te recomiendo la WP. Ya que lo que tú harás pues será solo detalles mínimos.
    Pero si vas a rentar solo el lugar y vas a tener que meter banquetera y otros proveedores, pues si te recomiendo la WP.
    Te lo digo porque yo le sufrí jejeje pensé que si podría hacerlo todo sola y ya estaba un poquito al borde de la crisis!!!
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anaid, nosotros contratamos WP únicamente para el día de la boda, con el propósito de que nosotros, nuestros papás y demás familia también disfrutaran de la fiesta sin pendiente alguno. La verdad contratarla fue una excelente idea porque ella se encargó de todo con todos los proveedores y así, ustedes solo se preocupan por disfrutar de la noche. En cuanto al costo yo creo que varía, en mi caso nos cobro 5000 por la noche y ella llevo a 4 o 5 hostess.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas