Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kytshia
Novia Nueva Julio 2021 Veracruz

¿Con o sin pista de baile?

Kytshia, el 21 de Febrero de 2021 a las 22:56 Publicado en Bodas.com.mx 0 8

¡Hola! Quisiera saber que piensan y/o como han adaptado el tema de la pista de baile en tiempos de pandemia. La verdad es que no estoy en paz aun con la idea del baile, porque es obvio que no habría ni un poquito se sana distancia y aunque mi boda será de máximo 50 personas no quiero dar pie a dejar de guardar las recomendaciones y cuidados.

8 Respuestas

Última actividad por Renata, el 23 de Febrero de 2021 a las 03:00
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kytshia, lo más importante es estar atenta al semáforo de tu Estado para saber qué si puede hacer o no.
    Los debates abajo pueden ayudar:

    ➡️¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavírus!

    ➡️Bodas y coronavírus: ¿cómo nos afecta psicológicamente?

    Para que veas algunas bodas realizadas desde el inicio de la pandemia:

    ❣️Felizmente casada 😍

    ❣️30 días felizmente casada!

    ❣️¡Ya nos casamos!

    ❣️Mi Boda: Del caos al orden en 48 horas! - Parte 2

    ❣️¡Ya nos casamos! Cecilia & Alfredo ❣️Por fin me casé!!!Smiley kiss
    • Responder
  • Pamela
    Súper Novio Noviembre 2021 Ciudad de México
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto que ponen pistas más grandes y marcan con cinta cuadros separados entre sí 1.5 m, para que las pareejas bailen dentro del cuadro. Pero hablando propiamente de la enfermedad... Si la boda al aire libre y respetan el uso de cubrebocas en la pista, es difícil que haya un contagio. Por el contrario si el lugar es cerrado si es muy importante que no se aglomeren en la pista por lo que te podría servir marcar los cuadros en la pista. Ten cubrebocas extra porque no va a faltar el que lo pierda.
    Suerte!!!
    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que con pista, no son muchas personas y así no habra demasiados riesgos! Además podrías poner gel en cada mesa para después de casa canción o algo así
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la idea de una pista de baile, igual pueden estar con distancia o al menos que no se quiten el cubrebocas mientras bailan para que no halla problema alguno por cuestiones del lugar, restricciones y pandemia
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo creo que lo mejor es que bailen con cubrebocas todo el tiempo y que el DJ les ayude a recordar frecuentemente su uso. Yo tuve mi boda en noviembre y aún que no hubo ningún contagio, no todos los invitados usaron el cubrebocas en la pista y de repente se acercaban mucho.
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Mayo 2022 Guerrero
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con pista!!!
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! También está la idea de que puedan bailar enseguida de su mesa para que no haya aglomeraciones en la pista ☺️
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha tocado ver aquí en la comunidad que en la pista hacen una especie de cuadros para que cada pareja tenga su zona de baile segura, con su determinada distancia y cubre bocas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas